UNA CAJA SE CIERRA...
Por El Sastre
Con la sensación de haber sido arrumbado por las circunstancias tras un viaje más imaginario que real que se ha prolongado durante casi cuatro años, creo que ha llegado el momento de recoger los bártulos y decir adiós. Sé que he tardado, después de los últimos artículos publicados y que tanto os han inquietado a muchos de vosotros. Pero la demora sólo se debe a las vueltas constantes que le he dado a este asunto. Para mí, La caja de los hilos ya no da más de sí, tal y como está concebida. Yo no doy más de mí. Sin colaboraciones ni fuerzas para continuar en solitario sosteniendo un proyecto agonizante, me despido hoy, creo que para siempre. Estoy cansado, quiero hacer otras cosas. Quizá inicie a partir de ahora una lenta evolución, dejando atrás el corte y confección para entretenerme con otros disfraces. Lo que vaya a hacer a partir de ahora me lo reservo para mí.
Hace una semana logré hablar con los tres carretes sin hilo. Admito que trataron de convencerme de que siguiera adelante, prometiéndome cambios y ajustes para que me sintiera más cómodo. Pero mi dimisión es irrevocable. Ellos, por fin, fueron conscientes de la situación y acordamos, con gran tristeza, una resolución del contrato que nos unía desde aquel mes de julio de 2007, cuando se publicó el primer post.
No obstante, cuando una caja se cierra, otra se abre. El viernes pasado, los tres carretes sin hilo me informaron de que, tras mi abandono, habían decidido clausurar definitivamente este blog para abrir otro nuevo, con el mismo título pero con otro concepto y presentación. Trataron de convencerme de que me sumara a él, pero para mí ya es tarde. La caja de los hilos es pasado. No os voy a explicar mucho de estos cambios, aunque los tres carretes sin hilo se prodigaron en detalles. Lo conveniente es que los nuevos administradores se encarguen de hacerlo. Solo tenéis que entrar en la nueva dirección del blog: http://cajadeloshilos.wordpress.com/. Yo, sin más, me despido. Y me guardo las lágrimas para otro día. Cuando recuerde los momentos vividos con vosotros, seguro que las necesitaré.
Paolo Ventura es un fotógrafo italiano afincado en Nueva York que recurre a muñecos y dioramas para componer sus obras.
Adiós...
Julie Andrews - So Long Farewell.mp3
The Beatles - Hello Goodbye.mp3
Green Day - Good Riddance (Time Of Your Live).mp3