Blogia
La caja de los hilos

ALIX

Por El Sastre

A través de Be Lén, nos llega un texto de Do Ra que nos ha hecho mucha ilusión, porque se estrena como colaboradora de La caja de los hilos. Esperemos que sea el primero de muchos. Sus palabras hacen referencia a la visita a Teruel del fotógrafo de la movida Alberto García-Alix.

Me despierto asustada, veo demasiada luz colándose por mi persiana, pero compruebo que no, que es pronto todavía. Noto su brazo que me agarra por detrás, veo sus tatuajes sobre mi piel. La pulsera se me clava en las costillas. Su mano descansa en mi pecho y su polla entre mi culo.

No puedo soportar a un hombre abrazándome así por detrás demasiado tiempo.

No puedo resistirlo.

Le cojo la polla, la aprieto fuerte. Me chupo los dedos, con la saliva preparo mi culo. Me la meto de golpe y gemimos al mismo tiempo.

Me muero.

Cuando se termina el cigarro seguimos sin habernos dicho una palabra. De repente se levanta, coge su Leika y la deja encima de una mesa, hacia la ventana. Se queda de pie, veo su cuerpo herido entre las sombras de la habitación.

Me mira y luego mira hacia la cámara.

-Cuando yo te diga, dispara.

Hoy concluye, en el Museo de Teruel, el seminario de Arte Contemporáneo con el fotógrafo Alberto García-Alix como artista invitado.

Siente...

Daniel Melingo - Pequeño Paria.mp3

6 comentarios

DoRa -

besos húmedos para todxs!!!

Toya -

Bueno, ya era hora de que alguien retomara el tono. ¡guai el relato! ¡y guai la caja de los hilos!

rosapocha -

esa clandestina visita nocturna es mucho mejor que la de los reyes magos
y su regalo también

T. Lobo -

Me están entrando unas ganas de meterme a la cama con García Alix... Preciosa historia.

santo -

¡Brutal! Ni se te ocurra no disparar otra narración enseguida.

nascu -

cualquiera diría que se trata de un relato autobiográfico o de un sueño húmedo . Joder está estupendo Dora , sigue contándonos más historias