Blogia
La caja de los hilos

LA PANTERA ROSSA

Por El Sastre

Elvira Lozano nos envía una noticia: la apertura del centro social librería ’La Pantera Rossa’. Será el viernes, a las 20.00 horas, en la calle San Vicente de Paúl, 28. En Zaragoza, claro.

Abrimos un espacio a...

la construcción comunitaria de nuevos ingenios políticos, culturales y sociales, de formas creativas y eficaces de intervención en la selva metropolitana.

Llevamos tiempo comprobando que la reflexión, el conocimiento, la comunicación, los afectos, los modos de vida, la complicidad, la globalización de proyectos críticos... constituyen el terreno privilegiado en el que hoy podemos llevar a cabo transformaciones sociales.

De esta forma ofrecemos a la ciudad este lugar de encuentro, de cooperación. Con la voluntad firme de hacer valer la lógica de lo común frente a la privatización de nuestras vidas, frente a la sumisión de lo público a las lógicas del mercado y de la especulación; frente a la fragmentación de las resistencias, la disolución de los lazos sociales, la política del miedo... Frente a una crisis impuesta.

Queremos en definitiva que este espacio sea una oportunidad para el encuentro de ideas y personas, para la inteligencia colectiva, el conocimiento crítico, la autoorganización, la movilización, la felicidad...

La Red de Apoyo a sin Papeles, el periódico Diagonal en Aragón, el colectivo de objeción y antimilitarismo Mambrú y el grupo de estudios metropolitanos A Zofra, se unen en el Centro Social Librería La Pantera Rossa para pintar el mundo de nuestro color contigo... Hasta hacernos imperceptibles.

"La Pantera Rossa no imita nada, no reproduce nada, pinta el mundo de su color, para hacerse ella misma imperceptible".

Lee...

King Khan & The Shrines - Land Of The Freak.mp3

King Khan & The Shrines - Faces Of Love.mp3

King Khan & The Shrines - Torture.mp3

1 comentario

DoRa -

qué ganas!!!