Blogia
La caja de los hilos

ALICIA LÁZULI

ALICIA LÁZULI

Por El Sastre

Ya treinta años buscando su identidad. A veces se emociona creyendo que es cualquiera de los personajes del último libro que ha leído o de la última película que ha visto. Otras veces se asusta al entender que no es posible ser un día el vaquero y otro el indio. Le interesan casi todas las cosas, aunque en ocasiones cree que nada tiene interés. Le gusta mirar el río desde la ventana. Es consciente de la suerte que tiene al poder disfrutar de la casa que sus padres compraron en el Arrabal cuando Fede, el mayor de sus dos hermanos, abandonó Teruel para estudiar ingeniería agrícola en La Almunia. Empezó la carrera de Magisterio, después se matriculó en Historia del Arte y más tarde creyó que el trabajo social era lo suyo. No pasó en ningún caso del segundo curso. Ahora está pensando en estudiar Biblioteconomía. No tiene muy claro lo que quiere, pero sabe lo que no quiere. Como no tiene que pagar alquiler, prefiere trabajar sólo media jornada. Siempre se enamora para siempre. Su último pesar de amor la condujo al psiquiatra y el taxi que cogió al salir de la consulta una tarde de noviembre, la condujo a este blog.

Aya Kato es una joven ilustradora japonesa que en el borrón descubre un suspiro erótico.

Chet Baker – My Funny Valentine.mp3.

Chet Baker – Summertime.mp3

Chet Baker - The Thrill Is Gone mp3

4 comentarios

Jordan Trunner -

Awesome information. Thank you for posting and keep up the good work. I'll be following your blog closely from now on! :-)
Jordan Trunner

nascu -

maravillosa Aya Kato, que pasada!
Gracias sastre por este regalo...
te regalo "Pink Moon" de NIck Drake

nascu -

Alicia crece con estos maravillosos fragmentos que a modo de pensamientos bajo los labios que le besan al despertar los conoce...
escribe Alicia escribe...
y si acompaña musica tan preciosa y calma tus palabras dormiras con un beso lo que el hambre quiso despertar...
mira que me he puesto poeta

azzunena -

Ojala siempre haya un taxi para cada Alicia...