Blogia
La caja de los hilos

BALADA PARA UN GAS NOBLE

 


Por El Sastre

 

Sonia Fides nos envía un microcuento de luz, color y autopistas. Te queremos, Sonia.

 

Ella circulaba por la autopista en la dirección correcta.

Le resultó imposible desobedecer la machacona perorata de su GPS.

Poco a poco fue descubriendo que las luces de los faros de los demás coches habían cambiado de color y que el amarillo dejaba paso a ese día imaginario que le proporcionaba a la carretera el azul casi histérico de las luces de xenón.

Sin embargo en cuanto se quedó sola de nuevo, supo que a pesar de los adelantos en el sector de la automoción, la oscuridad siempre encontraría lugares desde los que defender su status quo.

 

Sonia Fides (Madrid, 23 de octubre de 2009)

 

Nuestra devoción por ese genio llamado Miles Aldrigde nunca será lo suficientemente grande. Él es quien acompaña a Sonia en este relato.

 

Luces...

 

Portishead - Roads.mp3

 

Portishead - Glory Box.mp3

 

Portishead - Numb.mp3

3 comentarios

nike shox o'nine -

Sit not sad because that time a fitful aspect wearied

maría jesús -

Como siempre, Sonia, es capaz de trasportarnos a esos lugares que no tenemos palabras para describir, ni siquiera nombrar, y ella les pone la cubierta en la que nos movemos y somos capaces de vernos transitando por allí.
Simplemente genial.
Un beso

Sonia -

como siempre gracias, es un lujo aparecer aquí. Gracias también por el cuidado con que buscaís la atmósfera idónea para que el relato prospere ante los ojos del lector. La imagen es espectacular y la banda sonora una pasada, la gran Beth Gibbons, de la que soy fan absoluta. Glory Box es una de mis canciones favoritas.

Besos súper y gracias de nuevo.