Blogia
La caja de los hilos

VIERNES ARTIPOETICOFESTIVO‏

Por El Sastre

Este viernes 23 de enero amanece con una ruta de imprescindible recorrido y un guía excepcional: Paco García Barcos. De su mano surrealista, a las 20.00 horas, se inaugura su exposición "MIS CHICAS. Aves y collages", en la sala Juana Francés, en la Casa de la Mujer de Zaragoza (Don Juan de Aragón, 2). Tras el abrazo del genio de García Barcos, la siguiente parada de itinerario se encuentra en la calle de Doctor Palomar, 25, en el local de La Vía Láctea. El colectivo ZGZ Rebelde organiza un encuentro bajo el título "Poesía rebelde y tabernaria". Allí estarán Luis Felipe Alegre (El Silbo Vulnerado), Rolando Mix, Daniel Rabanaque-Don Nadie-Zombra, Julio Donoso, Los Títeres de la tía Helena, Charo de la Varga, Mc Mariposa, Pato y Hernán, Inocencio López Títeres, Poética Sostenible, José Luis Gamboa, Nacho Escartín, Helena Santolaya y muchas otras sorpresas. Pero tras el arte y la poesía, en este excitante periplo llegará el momento de la fiesta y la música. "Fiesta de chicas, aves y collages" desplegará las alas en el bar Sugart (Paseo de la Mina, 15) para arropar a Paco y a todos los demás gracias al talento de Pedro Bericat, Luis Marco, José Vicente, Raphita y Paco Medium. Será a las 24.00 horas. Nadie sabe dónde estará el final de este camino inexplorado. Pero eso ya será cosa vuestra.

Paco García Barcos nos regala estas cuatro obras de su serie "Circo Calavera S.A. Magia, Sugestión, Intimidación", con las que ilustramos este artículo.

Comienza el camino...

Tiger Lillies - Crack Of Doom.mp3

Tiger Lillies - Anger.mp3

Tiger Lillies - Envy.mp3

2 comentarios

rosapocha -

La sesión poética, no sé si más rebelde que tabernaria o al revés. Helena, muy ella, es decir, magnética y encantadora. La fiesta, para repetir. La exposición de Paco García Barcos, parece ser que fantástica. Me queda pendiente pasarme para confirmarlo

Sonia -

Me encantan las imágenes, son una pasada.

Gracias por descubrirme a Paco García Barcos.

Un beso súper.