Blogia
La caja de los hilos

VAMOS A TOWANDA

VAMOS A TOWANDA

Por El Sastre

Nacho Pascual, del colectivo de gais, lesbianas, transexuales y bisexuales Towanda, nos avisa de que el local de la calle Liñán acaba de reabrir sus puertas tras las vacaciones veraniegas.

“Después del calorcito estival y ahora que llega el frío, el mejor lugar para recogerse es el Treziclo, la sala café donde tienen su sede los colectivos Towanda, MOC-Antimilitaristas y Os Diaples d’a Uerva, en la calle Liñán de Zaragoza, en el corazón del barrio de la Madalena. Iniciamos nueva temporada con música animada, bebidas a precios populares y, sobre todo, buena compañía para todo el que entienda (y para el que no entienda también). El asunto es pasarlo bien y estar a gusto. Hemos hecho algunos retoques en la decoración del local y, próximamente, lo empezaremos a customizar con la ayuda de algunos artistas locales amigos. Ayer mismo, ya estuvimos compartiendo cháchara y rones unos cuantos en la inauguración. Os recuerdo que estamos abiertos de jueves a sábado, de 21 a 24 horas. Pero esto sólo es el principio. Con el otoño, volverán las actividades culturales, informativas y lúdicas encaminadas a que el colectivo de gais, lesbianas, transexuales y bisexuales gane visibilidad y reconocimiento y, por supuesto, que no le falte ni un solo derecho. Dentro de muy poco montaremos una fiesta de las nuestras. Ya os iremos informando de todo lo que vayamos haciendo”.

Pierre et Gilles ya son, después de 30 años de trabajo, un auténtico referente de la cultura gai.

Macho – I’m a man.mp3

Diana Ross – I’m Coming Out.mp3

Weather Girls – It’s raining man.mp3

Aretha Franklin – Respect.mp3

5 comentarios

cheap tiffany co jewelry -

And with my laughter all things will be reduced to their proper size. I will laugh at my failures and they will vanish in clouds of new dreams; I will laugh at my successes and they will shrink to their true value. I will laugh at evil and it will die untasted; I will laugh at goodness and it will thrive and abound. Each day will be triumphant only when my smiles bring forth smiles from others and this l do in selfishness, for those on whom l flown are those who purchase not my goods. cheap tiffany co jewelry

La caja de los hilos -

Nacho: Sí, ha sido una pena. Pero no creo que tardéis mucho en montar una. Espero que sigas colaborando con nosotros.

Nascu: Gracias por los halagos. No sabes lo bien que vienen...

nascu -

una música muy bien escogida para la ocasión , petarda pero con elegancia, ah!enhorabuena por el block , si todavía nos lo había dicho

Nacho -

Los pilares han sido un verdadero éxito que pena que no podamos montar la fiesta que había estos días del Pilar que se permite un poco más.Os esperamos por Towanda no falteis este inverno.

Berta -

Iremos allí a dar un poco de guerra.