Blogia
La caja de los hilos

LA MONI SE VA DE VACACIONES

LA MONI SE VA DE VACACIONES

Por El Sastre

Vuelve Manu Jiménez con su amiga Moni, que nos cuenta sus curiosas vacaciones en Ibiza.

Esta vez Moni decide darse un respiro de tanta fiesta, cuarto oscuro, sauna… y decide irse de vacaciones para desconectar un poco, y claro no se va a ir a Salou. Se va como una buena moderna que es a Ibiza. Se metió todo lo le cabía en el culo de droga, que no es poco, y cogió un avión dirección al suicidio. No pasó ni media hora desde que aterrizó el avión y ella ya estaba de vuelta y media tirada en la playa, rodeada de italianos dándole drogas sin parar y rozándose con todo lo que podía hasta que le vino un poco de lucidez y pensó: "¿Traía maleta? ¿traía amigos? Que más da, ya me encontrará la policía o proyecto hombre, que bonito futuro me espera… Como siga así acabaré haciendo collares de macarrones o sembrando patatas en dicha institución que tanto bien hace a los jóvenes españoles politoxicómanos como yo…". Tras ese momento de lucidez se metió otra raya y empezó a mamar cuan una becerrilla se tratará, los italianos estaban locas con ellas, la llevaban en volandas de una fiesta a otra, de una playa a otra. Moni no sabía muy bien en qué sitio estaba ni con quién, ni cuando, hasta que de repente en una fiesta vio a una marica conocida de Madrid, se fue hacia ella supercontenta y le soltó: "Maricón, no te pierdes una. ¿Qué haces en Ibiza?". La amiga indignada se da la vuelta sin decir palabra, Moni no daba crédito. "¿Qué le habré hecho yo a la fea esta?". A los pocos minutos vio a la marica llorando delante de ella y le dijo: "Nos tenías muy preocupados, podías haber llamado o algo". Moni flipaba. Por qué iba a tener que dar ella explicaciones a una conocida de su paradero hasta que la amiga le explicó que planearon el viaje de siete días a Ibiza juntas, que fueron juntas en el mismo avión y que compartían habitación de hotel y que nada más bajar de avión le perdió la pista y ya quedaba solo un día para volver a Madrid. "¿Pero qué invento es este?". A Moni se le puso la cara de otra al enterarse de esto. A Moni le puede el sentimentalismo y el melodrama y rompió a llorar. Le pidió a su amiga que la perdonara y decidió pasar el resto de las vacaciones, un día, con su amiga, sin separarse de ella…

Así se mostró Fabio McNamara ante el objetivo de Pablo Pérez-Mínguez, uno de los más importantes fotógrafos de la movida madrileña de los 80.

Canta conmigo...

Fabio McNamara - Hija De Puta Internacional

2 comentarios

DoRa -

Moni leída desde las cuentas mineras, sabe todavía mejor...
besos a todxs!!!

Nascu -

Bueno , bueno , bueno , Moni , Ibiza se quedó corta para un buena moderna internacional , como tú eres, a Berlin ,droga and underground , bxxx