Blogia
La caja de los hilos

YA VALE

YA VALE

Por El Sastre

Ha llegado el momento de decir basta, fin, vale. Es la gota que ha hecho rebosar el vaso. Hay que tomar decisiones. El último post de C. es absolutamente impresentable. Y eso que le hemos avisado en repetidas ocasiones. No es ya que le pidiéramos un reportaje de los principales restaurantes de comida exótica de la ciudad y que él haya decidido hablar de kebabs. No es ya que sus textos lleguen llenos de faltas de ortografía que tiene que corregir Safo para que esto no sea un desastre. Es el nulo interés de sus historias ridículas, de niño de parvulario, sus frases manidas, sus alegatos estúpidos. No me refiero a que en esta bitácora esté prohibido el léxico irreverente, procaz o incluso vulgar. La provocación y la burla forman parte de nuestro espíritu políticamente incorrecto y así queremos seguir. Es la sucesión de tonterías y desatinos con los que C. nos obsequia cada vez que se decide a escribir. Por no hablar de su tono despectivo hacia ciertos colectivos. Sin ir más lejos, las referencias a la higiene de los musulmanes en la entrada anterior a ésta, además de ofensivas, son absolutamente falsas y ridículas. Por lo tanto, tras una reunión de urgencia con Los tres carretes sin hilo, he decidido tomar medidas. Si C. de la Vega quiere seguir publicando en este blog, deberá pasar al menos dos meses en un país extranjero, en concreto en el Reino Unido, para que se relacione con gente diferente a los cuatro atolondrados con los que se fuma los porros en el parque Bruil. No será un viaje de placer y ni mucho menos pagado. Nada que ver con unas vacaciones. En el plazo de cuatro días tendrá que marcharse de Zaragoza, instalarse en una ciudad inglesa (o galesa o escocesa, nos da igual). A partir de ese momento deberá encontrar un trabajo, una vivienda, aprender el idioma y, por supuesto, enviarnos los correspondientes artículos en los que relatará su experiencia. No recibirá ninguna ayuda. Deberá valerse por sí mismo, que ya es hora. Esperamos que el viaje sea provechoso y que a su regreso haya cubierto su principal carencia: la falta de modales y de educación.

Christophe Gilbert no es la primera vez que aparece en este blog y seguro que repetirá. Es siempre tan apropiado...

Dios salve a la reina...

Sex Pistols - God Save The Queen.mp3

Sex Pistols - My Way.mp3

Sex Pistols - Anarchy in the UK.mp3

2 comentarios

El Sastre -

¡¡¿¿¿Ves a lo que me refiero Coleguita???!! ¡No tienes remedio! Porque no sé borrar los comentarios, que si no...

C. de la Vega -

Joder, Sastre, no te pongas así. Yo que sabía que los kebabs no eran exóticos... Tío, va...
Y de racista nada, eh. Que tengo un colega que se llama Mohamed que cuando se baja al moro, se trae el kifi metido en el ojete y yo me lo fumo guay, de buen rollito, bien a gusto.
Pero está bien, acepto. Me iré a la Gran Bretaña, lo que digáis... Pero una cosa antes. ¿En el avión me podré subir un poco de costo? Es por tener un bussines asegurao, al menos los primeros días...
Además esto de viajar a la Gran Bretaña seguro que mola. Follo fijo. Me han dicho que las inglesas son muy guarras...