Blogia
La caja de los hilos

BOMBAS ELECTROPERRAS

A la izquierda, La Prohibida más flash. Junto a ella, la Terremoto de Alcorcón nos oculta algo...

Por C. de la Vega

Quién nos iba a decir a nosotros: el Neo, la Dora, la Virjuetas, el Nascu, el Flaco y el Coleguita (servidor) que acabaríamos ciegos como grupis perras y berreando las canciones de Chimo Bayo. Bombas bombas. Hablo de Alcorisa 2008, de la fiesta electroperra. El cartel lo decía todo. En orden de aparición y de destrozo: El Gran Puzzle cózmico, la nueva sensación maquinera. Le siguió Lorena C., enseñando canalillo y cantando en play back (dijo al final toda orgullosa que su último temazo se lo había hecho OBK, mira tú). Chimo Bayo apareció entre nieblas y luces cuando creíamos que todo el pescado estaba vendido y nos trajo más bombitas, las que nos gustan, estas sí y estas no. El resto fue ya incomestible. Bueno, incomestible sin diez vodkas encima. Estuvo de lujo, vamos. La prohibida, un transformer feo convertido en barbie coqueteando con los alcorisanos, (algunos la miraban entre las piernas con cara de incredulidad) y por último el lamentable (aunque no por eso menos sensacional) espectáculo de la Terremoto de Alarcón. No sé cómo pero el escenario se fue llenando de alcorisanos inmóviles y barrigudos que acorralaron a la terremoto hasta quitarle incluso el micrófono para gritar: “eeeehhhh”. Impresionante. Los intermedios los amenizó el DJ bailando con lobas, en todo momento desacertado e inoportuno para no robarle protagonismo a las estrellas. Noche perra, sí señor. Vaya juerga.

Disculpadnos por lo que vamos a hacer...

5 comentarios

nascu -

uy Tomás , salimos sólo cuando acababamos de llegar,entramos muy modositos tanteando el terreno y a medio efecto, no nos pillan en el momento Chimo las imagenes, casi mejor , por resguardar nuestra reputación, estábamos enloquecidas,ya te contaré...

Tomás Lobo -

Se os ve un tanto despistados en el vídeo... No me bailáis nada ni os integráis en el petardeo. Parecéis un grupo de intelectuales buscando plan para debatir sobre Tarkovski y su teoría del tiempo fílmico.

Besos

ana m. -

estoy con nascu, mi hijo negro: con lo rancios que son en Terelu!!! arj, arj, arj.
Me alegra que hayan caído, al menos en la provincia, semejantes bombas electroperras.
Besos everybody!!

Santo -

¿He dicho yo alguna vez aquello de "qué lástima no poder vivir varias vidas a la vez"? Pues me retracto. Es posible. No estuve en Alcorisa, pero como si hubiera estado. Gracias a la objetiva visión de Coleguita, al magnífico vídeo que algún profesional de altura ha confeccionado y al comentario neutro e imparcial de nascu, pues... como si hubiera estado...

En serio, ya me fastidia haberme perdido semejante terremoto...

Besos

nascu -

coleguita , coleguita, ya te estas pasando,...
Por fin en Teruel un buen grupo de osos gays se morreaban , se metían mano sin miramiento ,...
Una noche petarda a tope,mucho pelo y mucha pluma revoloteando por la disco Alcor65,guardando todavia ese aire hortera de los 80, aunque me dio mucha pena descubrir que ya no estaban los sillones de "scay", que hacían de reservados oscuros para darte el lotazo,...
Me quedo con Chimo Bayo que no lo baile en su epoca esplendorosa , e incluso odie esa epoca de la ruta del bacalao, pero que fuera de contexto me gusta mucho más,...,Lorena C , no coment,... , El Gran Puzzle cozmico, un descubrimiento,... Me encantó La Prohibida , con ese glamour, sobre todo sus pelucas ¡me encantan!,...creo que nos perdimos un grupo al principio,...Suspenso para la Terremoto o para la organización en el momento de su actuación, demasiada gente en el escenario no?, no entendiamos bien si era "Noche de Fiesta" , "Noche Vieja" o qué? era aquello,...y amenizo las esperas Dj Bailando con lobas ,...quien me lo iba a decir