Blogia
La caja de los hilos

EN LA CELDA DE AL LADO

Por C. de la Vega

Se lo he dicho bien clarito a la hora del almuerzo. Tú fíjate en Pepe Carvalho, lo que le pasa con el Martini. Dice: "No existe el Martini perfecto, o nunca te lo sirven en un bar. Todo Martini tiene ese punto artesano y casero que le deja a uno insatisfecho. Y la insatisfacción lleva a pedir otro, y otro, y otro". Mírame a mí (le decía) con la primera bola de costo ya me escocía el ojete, pero yo erre que erre, me metía otra y otra. Hasta doscientos gramos me trincaron. Es lo que tiene la insatisfacción. A ti te ocurre con las palabras, Amadeo, se te quedan para dentro como si te las tragases, y eso genera mala hostia. Y esa mala hostia quita el habla. Y así y así. Lo siento compañero pero creo que lo tuyo es un claro caso de insatisfacción galopante. ¿Te masturbas?

Amadeo está solo en la celda de al lado, callado como siempre. Mi compañero es un negro cachas que me quiere rajar lo pantalones y subirme las bolas de costo hasta la garganta esta noche. He pedido el cambio de celda, no sé cuánto podré resistir. Espero que no le importe a Amadeo que me metan con él, al fin y al cabo estamos en la misma caja...

Al fotógrafo alemán Jürgen Chill no le basta con contemplar la vida a ras de suelo. Prefiere la visión cenital, como en su serie "Zellen", en la que retrata celdas de diversas cárceles alemanas desde el mismísimo techo (vía Pasa la vida).

Insatisfacción...

Rolling Stones - Satisfaction.mp3

Cicciolina - Satisfaction.mp3

Devo - Satisfaction.mp3

4 comentarios

Dada no es dada -

Me ha recordado el vídeo "Protection" de Massive Attack.

Sigue abierto el bar "La caja de los hilos" en algún sitio de Zaragoza?

La Caja de los Hilos -

No te apures, aunque no se actualice con mucha periodicidad, la Caja sigue viva. Pero nos encantaría que volvieses a colaborar con nosotros, Amaury. Por favor, no dejes de escribirnos.
Un abrazo y gracias.

Papelbit -

hola¡
por favor, no se queden sin plantilla¡
si hace falta podría ayudar en algo¡¡
un saludo¡¡

santo -

Nos estamos quedando sin plantilla. A este paso, la redacción de La caja de los hilos va a tener que trasladarse a Zuera.