Blogia
La caja de los hilos

BAJO EL PUENTE

BAJO EL PUENTE

Por C. de la Vega

Aquí hay bussiness. Eso pensé. Ecologetas, punkis, madaleneros… Todos de acampada. Seguro que hay necesidad de un poquito de costo rico, que tengo un par de pedruscos que como no los coloque se me van a secar. Pues que me fui al Puente de Piedra a hacer negocio. Bajé por el de Hierro, respiré hondo y allí me planté. Estaban todos sentados, esperando. “Coleguita, tengo chocolate, del bueno, a 20 euros…”. Me miraron con cara de póker. “Oye tío, que no es el sitio ni el momento. Aquí estamos para otra cosa”, me dijo uno que ya peinaba canas. ¿No es el sitio? La verdad es que casi nadie fumaba y el que lo hacía ya tenía sus provisiones. La he vuelto a cagar. Pues si no coloco el tate, a ver si me hago a alguna chavalita, que con este calor... Me acerqué a una y le dije: “Qué, a tomar el sol, ¿no? ¿Te pongo cremita? ”. Me miró como si fuera un marciano. “Que te pires. ¿De qué vas?”, me gruñó. Bueno, bueno, no es para tanto. En éstas, empieza a haber movimiento y veo a unos tíos de azul. ¡¡¡Ostia, la pasma!!! ¡¡¡Que me requisan el material!!! Di media vuelta y me fui cagando leches hacia los matorrales. ¡¡¡Zassss!!! Me metí un viaje con una rama que me dejo zumbao. Iba tan grogui que empecé a correr sin saber a dónde y… ¡¡¡Plooooof!!! Al agua. Cago’n la puta. El costo a tomar por culo. Me levanté como pude y me escondí detrás de un árbol a ver si escampaba. Qué putada. Mierda de ciudad.

Desde “La caja de los hilos” queremos aplaudir el esfuerzo de los ecologistas que han permanecido toda esta semana acampados en el Puente de Piedra para defender un Ebro vivo. La foto es de Primo y hay más información en Desde el Sekano o en puentedepiedra.

Billy Joel - River Of Dreams.mp3

Neil Young - Down By The River.mp3

0 comentarios