Blogia
La caja de los hilos

TRAPOS, TRASTOS E MILKOSTURICAS

Por El Sastre

Nascu y DoRa nos envían una deseada convocatoria: Trapos, Trastos e Milkosturicas. Es el sábado 27 de noviembre en El Albergue de Zaragoza (Calle Predicadores, 70).

 Localiza todo lo que vamos a llevar a nuestro (vuestro) mercadillo ’Trapos, Trastos e Milkosturicas’. Decostura, demoda y defonde de armarios... Todo vale. Venta, intercambio, préstamo de ropa, libros, discos y un poco de fiesta, que no se diga. Esto es lo que te encontrarás en El Albergue de Zaragoza, el de la calle Predicadores. La cita es a las 12 del mediodía del sábado 27, hasta agotar las existencias a las 2 de la mañana.

Y habrá mucho más. De las proyecciones se encargarán Jesús Llaría, Beatriz Navarro, Clemente Calvo, Luis Marco, Macu, Tomás Gimeno, Yago de Mateo. Las per-formas llegan con "Photocall" La Aurora y La Macu, mientras que el jápenin es cosa de Nacho y Belén.

Mmmm.... Pinchadiscos y per-versiones: Clemente Calvo, Irene de Las Despechadas Pinchadiscos, Karlos Sainz, Jesús Pastor, José Vicente y Paco, Aurora Verón, El Disquero Esporádico, Sandra Sánchez, Nacho Pascual, La Mejor, Lola Von Disko. Luis Marco estrenará sus per-mutaciones. ¿Y las per-sonalizaciones? Se las dejamos a "Coser y Cantar" La Eva y La Sonia. Y os esperan otras muchas acciones.

Los puestos para abrir boca estarán controlados por Victor y Angel, Javivi y Bismark, Lola y Tomás, Las Posexas, Paloma, Helena, Mariángeles, Azucena, Nacho y Belén... ¡¡¡y todo el mundo que quiera!!!

El cartel anunciador lleva la mano y el arte de Helena Santolaya.

Quítate esos trapos y ponte los míos...

The Decemberists - The Infanta.mp3

The Go! Team - Ladyflash.mp3

Daft Punk - Da Funk.mp3

We Have Band - Dicisive.mp3

Julie London - Perfidia.mp3

4 comentarios

elBrús -

Espero que entre tanta fiesta, extasis, mariconas, pervertidos y demás vicios oscuros, al menos álguien se haya acordado de mí y de pillarme ese par de gallumbos que os encargué pa poder renovar los del año pasado... maldita sea la hora que me pillé este gripazo... snif!...

santo -

¡Felicidades a todos los participantes! Bueno, bonito, barato... y muuuuuuuuy divertido. Lo pasé -lo pasamos- genial. ¡Hasta la próxima!

Nascu -

os esperamos a todxs en unas horas, ¡¡¡qué ganicas!!!

JAVIER -

Por desgracia los que padecemos el síndrome de Diógenes no queremos desprendernos de nada