Blogia
La caja de los hilos

A BETTIE PAGE

Por El Sastre

M. nos recuerda a la reina de las pin ups, que nos acaba de abandonar meneando su melena negra y entornando sus traviesos ojos azules.

Anoche rebusqué entre mis cosas y no encontré nada. Ni mi viejo látigo, ni mi sostén de pedrería, ni mi corpiño negro con las medias a juego, ni mis cuerdas de amar. Pero lo peor de todo es que no estabas tú. Ni en las viejas fotos, ni en el calendario del 56, ni en las amarillentas playboys con las que me consolaba, ni en las postales, ni en los cómics, ni en los sucios carteles de la diosa del burlesque, del erotismo y del glamur. Ni siquiera en mis tatuajes. Bettie Page ya no está junto a mi cama, dispuesta a darme mi azote nocturno para llevarme a la delicada agonía del placer. Siempre tan fetish, Bettie, siempre tan puta. Te quiero, Bettie, y ya siento no habértelo dicho antes, pero puede que no me atreviera. Quiero tu melena negra, tus ojos azules, tus pezones claros, el baile de tus caderas, la curvatura de tus piernas, la estremecedora circunferencia de tus muslos invitándome a la flagelación, la infatigable longitud de tus tacones preparados para matar. Te recuerdo en la jungla, chica mala, entre leopardos, en la playa, jugando con las olas, en el salón de tu hogar, agarrando a una que siempre era más fea que tú, a la que pegabas, atabas, dominabas. Siempre ganabas tú. Ahora estás muerta, Bettie Page, y no encuentro nada de lo que me regalaste. Quizá lo hayas recogido sin que me dé cuenta para otra ocasión. Será para el día en que nos encontremos, cuando, tal vez, me concedas el último azote.

Bettie Mae Page, la más célebre pin up de los 50, falleció en Los Ángeles el pasado viernes a los 85 años.


6 comentarios

Julia -

DESEARÍA conocer a ese anónimo poeta.
Julia.

DoRa -

para todxs lxs de la caja:

http://www.marchidigola.it/wp-content/uploads/2006/12/Betty-Page2.jpg

muaaaa!!!

Santo -

-¿De qué color es la nieve?
-4
(hacía tanto tiempo que el sastre nos tenía castigados sin palabras que no sabía que la pregunta de los "guardas de seguridad electrónicos" había cambiado. Casi no me dejan pasar.)

Santo -

A mí también me han azotado el espíritu esas cuerdas de amar...

azzunena -

M., mis neuronas se han quedado colgadas en un continuo "uuuufffff!!!" después de leer lo de tus "cuerdas de amar"

azzunena -

Conocí a Bettie Page hace muy poquitos días en El futuro sin magia, mientras me daba cuenta de que el baile no era lo suyo y que ni puñetera falta que le hacía.
Descubrí también que, cuando de pequeña me preguntaban qué quería ser de mayor y yo respondía "policía, bombero, jinete...", estaba muy equivocada. Lo que verdaderamente me fascinaría ser de mayor es Bettie Page