Blogia
La caja de los hilos

ANUNCIO POR PALABRAS

ANUNCIO POR PALABRAS

Por El Sastre

Nuestra adorada Azzunena nos envía un cuento lleno de sueños para vuestro uso y disfrute. Aquí os lo dejo.

"Nena había descubierto aquella empresa por casualidad, una tarde como tantas en que hojeaba el periódico con aburrimiento. Estaba allí, entre otros anuncios por palabras: “Soñilandia: hacemos realidad sus sueños”. Al principio no le prestó más atención y pasó la página. Aparecieron las esquelas. A pesar de ser una de sus secciones favoritas no logró concentrarse. Seguía acordándose del anuncio anterior. “Hacemos realidad sus sueños”. ¿A qué se referiría? Miró la dirección. Calle del Sol 23. A menos de cinco minutos de su casa. Cogió el bolso y decidió acercarse para aclarar dudas. La señorita que abrió la puerta la acompañó a un despacho: “El doctor le atenderá”. Enseguida se encontró sentada frente a un hombre de bata blanca que la miraba sonriente.
    -Bienvenida a Soñilandia. Estamos especializados en descubrir los sueños más secretos de nuestros clientes y convertirlos en realidad. En realidad virtual, de momento. Gracias a nuestra tecnología de última generación, podemos introducirnos en su cerebro y hacerle creer, durante sesiones de cincuenta minutos, que materializa sus anhelos.
    A Nena le pareció una experiencia digna de ser probada. Encantada, se tumbó en la camilla, tragó la cápsula que le entregaron y se abandonó. Cuando despertó fue soltando una a una las ventosas que conectaban su frente a aquella gran máquina, a través de numerosos cables. Se incorporó e intentó recordar. En su sueño, Nena era ciega. Ayudada de un bastón blanco y palpando el mundo con las manos, llevaba a cabo exactamente la misma vida que cuando estaba despierta, pero a oscuras. ¿Querían hacerle creer que ése era su deseo secreto? Un arrebato de ira invadió su pecho. Decidió exigir que le devolvieran el dinero: no pensaba consentir que la timaran de esa manera.
    Pero entonces nuevos detalles del sueño acudieron a su mente. Recordó el momento en que él entró en casa por la noche. No pudo ver su mirada vacía pasando de largo a través de ella, buscando con la vista el televisor y la cena preparada en la mesa. Nena sólo pudo percibir el beso que depositó en su frente a modo de saludo.
    Se acordó también de cuando le lavó a mano su camisa favorita, la que usaba para esas cenas de trabajo de las que regresaba tan tarde. En su sueño no encontró ninguna mancha de carmín en el cuello. Sólo calculó a oscuras la anchura de la prenda y pensó satisfecha “¡Qué musculoso es!”. Cayó en la cuenta de que cuando tropezó con sus vecinas en el portal, no percibió entre ellas ningún codazo mal disimulado, ni tuvo que esforzarse para no leerles los labios susurrando en la distancia: “Anoche volvió otra vez de madrugada, oí la puerta. ¡Pobrecilla, lo que tiene que aguantarle!” Sólo reparó en sus voces saludándola al unísono y respondió risueña. ¡Y cómo olvidar el momento de pasión de su sueño! Había hecho el amor desatadamente, sin recato ni límites, como ya no recordaba que se podía hacer. Se había entregado a él con osadía y desenfreno, libre de aprensiones. No temía que su mirada tropezase sin pretenderlo, en cualquier rincón de aquel cuerpo deseado, con algún arañazo ajeno.
    Y entonces Nena comprendió. Recordó el pañuelo de seda negra con el que se protegía la garganta cuando el frío la sorprendía fuera de casa. Lo sacó del bolso y lo ató sobre sus ojos. Desde ese día Nena usa bastón blanco, consume menos luz y despilfarra sonrisas".

Berenika es una artista polaca que impregna sus fotografías de misterio, irrealidad y romanticismo.

Dulces sueños...

Marilyn Manson – Sweet Dreams.mp3.

Tori Amos – Sweet Dreams.mp3.

The Slack Republic – Sweet Dreams.mp3.

Eurythmics – Sweet Dreams.mp3

8 comentarios

Pene (...de polla) -

Nena; alguien tan sosa y ridicula como tu solo puede soñar con tener penes y hasta que se cansan (los penes claro)

pene (...de Penélope) -

Uyyyyy!Matizando: puede que en estos asuntos si que sirva.
Ya sabes que esto de Nena pasa a las inteligentes mujeres de Ojos Grandes que siempre se enamoran como idiotas. + Muaks

Nena -

Pene de Penélope: tienes razón en lo que dices. Seguramente yo también sería más sensata y racional si tuviese un pene, aunque fuese sólo en el nombre, como tú.
Besitos

Nena -

Tomás (mi Lobo favorito): Azu me pega unas broncas tremendas por las cosas que permito que me pasen. Pero al final siempre vamos juntas a todas partes.
Ah, dice Azzunena que te mande un beso grande de su parte

Azzunena -

Santo: la alegría es mía, ya sabes que me encanta estar entre carretes en cajas y casas

Pene (...de Penélope) -

Anda Nena,¡quítate la venda!
Vale que te evitas disgustos, pero te vas a dar muchos coscorrones... y a perder cosas bonitas.

Tomás Lobo -

No sé que me da que Azu es casi tan soñadora y romántica como Nena.
Un besazo, Azzunena, y vuelve pronto. Nos encantas.

Santo -

Yo, como Nena, también llegué el sábado a casa ciega, aunque la pastilla soñilgilasa tuve que tomarla después.
¡Qué alegría verte y leerte en La caja de los hilos!