Blogia
La caja de los hilos

HARAPOS DE VIENTO

HARAPOS DE VIENTO

Por El hada madrina

En una nube de colores llegué furtiva y los vi. Fueron de una esquina a otra, lo miraron todo, olisqueando conjuros de agua y tiempo. Repartieron muecas susurradas, a la espera del momento, de ese parpadeo inconstante que dejan los caminos azules y que el amanecer borra despacio con trapos de plata. Pisotearon los harapos ignorados, entre aplausos y hojas, se entretuvieron con los pajaritos de cera, las revistas de señoras, las figuras de escayola y ruido, las guías telefónicas, los corchos de las botellas, los marcos de almíbar con fotos de damas negras, las sillas asustadas, los sillones cautivos, la máquina de coser silencios, los retablos imperfectos, las cajas de amor. Se aventuraron por el jardín embrujado y recordaron las ollas y los cantos. Sorprendidos, se pararon en el espejo para jugar con la ilusión translúcida. Sonrieron al pasear junto a los zapatos de la escalera, alineados y herméticos. Con la vaga intención de redibujar las letras pintadas de sol, soplaron sobre las ropas rotas que cerraban las ventanas. Murmuraron cosas. Yo no podía escuchar, escondida entre las maletas abiertas y las bicicletas arrumbadas. Esperé a que se fueran y aspiré hondo. Por mi pequeña nariz de hada entró polvo gastado, pequeñas partículas de misterio envalentonadas por las gestas y la danza. Cuando ellos se marcharon, con la misma quietud con la que aparecieron, me quede sola con el rumor de la calefacción roja y aturdida por el viento y sus bromas. Saqué mi varita mágica, de plumero y goma, para poner las telas y los huecos en orden. Fue solo un momento. Como cuando se levantan hacia el techo las astillas del fuego inventado, como cuando los súcubos se acercan imantados por tu cuello desnudo. Todo quedó perfecto. Fue un regalo de horas a los pies de sus camas. Mañana, las hadas bailarán sobre las burbujas de cristal. Y tú podrás verlo.

El hada es obra de la maravillosa Helena Santolaya, la mujer del harapo y el viento.

Polvo y viento...

Kansas - Dust In The Wind.mp3

Bob Seger - Againts The Wind.mp3

8 comentarios

El Navegador -

Qué sí... pesaos. Habrá segunda parte... Además, tras las peticiones de Ana M. y de Nascu, hablaré de plátanos...

BeLeN -

bueno, bueno, bueno...

Qué ganas de harapofiesta que tengo!!!...sobretodo de quedarme hasta el final y ver esas poses para esas fotos tan maravillosas que se hicieron algunos como colofón...

por cierto... que bien podrían haber adornado el post de "porno sin rasurar"...así como quien no quiere la cosa en plan anónimo, no????

yo doy ideas para las segunda parte de post que tanto comentario ha suscitado...porque habrá segunda parte, verdad???

yo por lo pronto la foto del enlace "vintage con culo en pompa" ya la tengo de fondo de escritorio.

bueno...que ya sabéis que no dejo de leeros...porque esto cada día va mejor y mejor...

besos!!!!muaaaaaaaa!!!

nascu -

quiero seguir volando mi querida ada...........

azzunena -

Asombrosa la magia de Hada Madrina: es ella quien tiene alas, pero me hace volar a mí con cada una de sus intervenciones.

Es normal que Helena cree esas preciosas hadas: ella misma es un hada (de colores)

ana m. -

a ver cómo SUS lo digo... necesito una dirección de mail de caja de los hilos para caja de bombones. o de manzanas.

Alicia -

Está claro que hay hadas que no saben del tiempo. Que pueden volar sobre los harapos, andar por el mar de dios, beberse el mar de los hombres, colarse por los cables del teléfono y aún disponer de segundos suficientes para escribir maravillosos textos con los que hacer un poco más felices a los demás seres del bosque. Beso tus alas.

La caja de los hilos -

Lo hemos pasado bien. Ha sido bonito: Estación del Silencio, Mar de Dios, Páramo, Candy Warhol... La borrachera nos ha interesado mucho, quizá demasiado, y hemos hablado de amor y otras tonterías.

ana m. -

anda, qué os voy a decir...

que vosotros sí que me tenéis enamorada a mí, que lo mío es 'filo'filia. pa qué pa qué.

pasadlo bien este saturday night.

muak muak!!