Blogia
La caja de los hilos

ESPERANDO

ESPERANDO Por El hada madrina

Me asomo despacio y ella está dormida, en silencio. Tiene los ojos cerrados y, a su alrededor, sólo se escuchan ecos perdidos, casi inapreciables, músicas sordas, lejanas, hipnóticas. Parece que se esconde. Yo miro interesada y procuro no hacer ruido. No quiero despertarla. Ahora se gira y da la impresión de que mueve una mano. Pero no, sigue soñando. En su círculo amniótico, ella se acomoda entre líquidos y juegos, siempre encogida, envuelta en un abrazo. Su cara redonda, sus ojos cerrados, esos pequeños labios venturosos dibujan un encuentro aislado y fugaz. O una sorpresa. Vislumbra en su horizonte un mundo rojo, rosáceo, quizá naranja. De repente, parpadea. Se está despertando. Se mueve hacia un lado y yo me escondo para que no me descubra espiando. Bosteza. Se retuerce lentamente y suelta el codo sin saber que fuera provoca un sobresalto. Estira las rodillas y da otro golpe. Empuja la piel con el pie izquierdo, tímidamente, casi sin darse cuenta. Gira la cabeza, se acomoda nuevamente y vuelve a cerrar los ojos. Yo, de puntillas, decido marcharme. Ya es hora y prefiero no molestar. Suspiro mientras me escapo de este pequeño país de murmullos y milagros, de este pequeño país en el que Julia sigue esperando.

Dedicado...

The Beatles - Julia.mp3

0 comentarios