Blogia
La caja de los hilos

BAD REQUEST (INVALID HOSTNAME)

BAD REQUEST (INVALID HOSTNAME)

Por El Sastre

Quizá debería haber reaccionado con más rapidez, lo sé. Hace ya horas que todos hablan del asunto y probablemente me incorporo tarde y mal. Pero es que aún no me lo puedo creer. Me sigue costando asimilarlo. A este modistillo al que le gusta eso de juntar letras y hacerlo con total libertad, estas cosas le dejan noqueado, los esquemas que uno se había construido, quizá con torpeza pero con la mejor voluntad, se desmoronan como un castillo de arena. El viernes a un juez se le ocurrió secuestrar una publicación estupenda, bizarra, macarra, ácida, canalla y, sobre todo, crítica, que ya quedan pocas en este magma de lo políticamente correcto. Las garras de la ignorancia y la estupidez han caído sobre El Jueves (cuando escribo estas líneas, el enlace está bloqueado con un deprimente Bad Request Invalid Hostname). Un juez apellidado Del Olmo mandó a la Policía a que impidiese la venta de la revista que sale los miércoles porque aparecían Felipe y Leti apareándose. Follando. “Si te quedas preñada… ¡Esto va a ser lo más parecido a trabajar que he hecho en mi vida!”, le dice el príncipe a la princesa mientras le ataca por la retaguardia. ¿Y qué? ¿Qué pasa? ¿Esto es perturbar el orden jurídico como dice el meapilas del fiscal general del Estado? ¿Ya no se puede hacer escarnio de los mandamases y poderosos? Aggggg…. Mierda de país en el que la libertad de expresión empieza a ser sólo la sucesión de cuatro palabras y poco más. Qué vergüenza. Ante esto no caben demasiadas reflexiones. Lo único que nos queda es la disidencia ante los gazmoños y los tristes. Amigos de El Jueves, la verdad es que tenéis bastante gracia. Será mejor reír. Salud y República.

PD. Por cierto, no os perdáis la exposición "30 años. El Jueves ¡Siempre a nuestra puta bola! 1977-2007", en el Centro de Historia de Zaragoza.

Para que vean que nosotros sí tenemos sentido del humor, le dedicamos una canción al juez Del Olmo, al fiscal Conde Pumpido y a los príncipes de Asturias.

Extremoduro - So payaso.mp3

0 comentarios