Blogia
La caja de los hilos

DE VUELTA

La agencia brasileña Platinum FMD combina la fotografía, el retoque y el 3D con resultados sorprendentes.

Por El Sastre

La oficina está ahora vacía y es el escenario perfecto para escribir estas líneas sobre lo inevitable. Las vacaciones han acabado. Ha llegado el momento de limpiarse la arena, recoger la sombrilla, colgar el bañador y esperar el frío reparador. ¿O ya ha llegado? Este mes escaso de descanso ha pasado volando y ahora toca regresar a la rutina de ir colocando un post tras otro con sus imágenes y sus músicas. Con este texto quiero recordaros que podéis enviarnos cuando queráis vuestras colaboraciones. Si aún no sabéis cómo hacerlo, solo tenéis que releer el artículo en el que os expliqué todos los detalles. No os quiero adelantar nada de lo que podréis leer esta temporada en La caja de los hilos. Tampoco es que vaya a haber demasiadas sorpresas, pero alguna os encontraréis en el camino. En cualquier caso, lo fundamental no va a cambiar. Vosotros sois los que escribís el blog y cuando no lleguéis a tiempo, nuestra redacción se encargará del resto. Por eso, quiero dar la bienvenida a Cuca, a Amadeo, al hada madrina, a Safo, al Navegador, a Alicia, a Rebeca, a Neo y a Coleguita, que se reincorporan este lunes a sus puestos después de las vacaciones. Bueno, lo importante está escrito. Solo quería avisaros de que ya estamos aquí de nuevo.

Un hombre para recordar...

Isaac Hayes - Shaft.mp3

Isaac Hayes - The Look Of Love.mp3

Isaac Hayes - Hyperbolicsyllabicsesquedalymistic.mp3

Isaac Hayes - Joy.mp3

4 comentarios

nascu -

bien! es hora de ponerse a trabajar , jaja..., bueno recien llegaico de Alcoi en un par de días tengo la crónica Sastre, besicos y encantao que se haya levantao la persiana , mua mua

Sonia -

Estupenda noticia.

Un besos súper para todos.

azzu -

algo bueno tenía que traer el fin del verano: la caja se vuelve a abrir con toda su gente maravillosa dentro.

Coleguita -

Quiero un ascenso, Sastre. Sobretodo ahora que estoy a punto de publicar mi obra maestra: un jugoso poema titulado GARBANZOS con ALMEJAS.