Blogia
La caja de los hilos

OTRA NOCHE


Por El Sastre

Azzunena vuelve a La caja de los hilos más sexy que nunca. Aquí os dejo el texto que nos ha enviado.

"Me aburro de mirar este techo cuadrado y plano. Me levanto de la cama con cuidado para no despertarle. "Necesita descansar, el muchacho se ha empleado a fondo", pienso, mientras río de mi propio chiste: "A fondo, ja, ja, realmente a fondo".
    Recojo mis cosas esparcidas por la habitación: el vestido en la silla, el bolso apoyado en la cómoda, el sujetador sobre la alfombra... Echo un vistazo rápido a mi alrededor y luego otro más meticuloso. Cuando ya me he resignado a regresar a casa sin bragas, recuerdo lo ocurrido hace un rato en el ascensor. Es increíble lo que pueden dar de sí tres plantas! Busco en el bolsillo de su pantalón y recupero mi tanga. Está exactamente donde él lo guardó, después de hacerlo deslizar, muslos abajo, entre sus dientes, mientras subíamos a su piso.
    Me visto en silencio frente al espejo. Unas sombras sobre la piel me anuncian que mañana luciré unos flamantes cardenales en el pecho izquierdo. Ya le advertí que no me mordiese tan fuerte. Qué diferente del chico de la noche anterior! Casi no se atrevía a tocarme. Fue todo un reto para mí conseguir pasar a la acción. Aunque ya he comprobado que muchas veces los más tímidos acaban sorprendiendo entre las sábanas.
    Pronto amanecerá. Se me ha hecho más tarde que de costumbre. Quizá consiga pronto un taxi para volver a casa y dormir todavía un rato.
    Ya fuera de la habitación, dedico una última mirada a mi amante dormido. Mañana habré olvidado su nombre y será otro diferente el que pronuncie entre gemidos.
    Cierro la puerta.
    Cierro los ojos.
    Otra noche.
    Otro polvo.
    Otra puntada con la que intento zurcir el vacío que me dejó tu ausencia".

Francesca Galiani es una artista italiana que ha expuesto en las mejores galerías del mundo, tanto en muestras colectivas como en solitario. Su combinación de fotografía, collage, grafiti y pintura imprime a su obra un sello personal inconfundible.

Nena me trae a la cabeza al Príncipe de Mineápolis...

Prince - Purple Rain.mp3

Prince - Kiss.mp3

Prince - Te Amo Corazón.mp3

6 comentarios

Azzunena -

evidentemente, la anonima del comentario anterior soy yo (son duros los domingos)

Anónimo -

Ana: muchas gracias, guapisima! Si, hay que tener cuidado, algunas sabanas se pegan mas que los chicles a las suelas del zapato

Nascu: no te hagas mirar nada. Es una suerte esa capacidad tuya de enamoramiento (no eres el unico). Seguro que ya conoces la respuesta a la eterna pregunta "cuanto dura el amor?": lo que dura dura.

Santo: solecito, muchas gracias. La presentacion, muy bien. Se proyectaron los cortos ganadores del año pasado, un resumen de la vida "entre bambalinas" durante el festival anterior, hubo actuacion musical, vino, canapes...Asistieron los previsibles. Veo que tu lo pasaste en grande!

Sigo sin telefono fijo ni linea adsl (estoy en un ciber y la tecla de acentos no funciona). Voy a empezar a prostituirme a cambio de un rato de conexion a internet...

Santo -

Al sastre se le había ido el hilo. Con ese final, la cosa cambia. Me gustaba mucho sin las últimas puntadas, con ellas todavía más. ¿Cómo fue la presentación? Yo no llegué ni al "cine en casa"... ya sabes... empiezas con una copita de cava en la Casa de la Mujer y acabas marchándote sin pagar del Bacharah y saltándote el programa. Hoy toca resaca. Besos.

nascu -

me encanta , ya me gustaria a mi , pero es que me enamoro hasta de este tipo de polvos , lo llevo con humor pero me lo tengo que mirar...

ana m. -

me ha gustado mucho, Azzu!
a mí se me quedarían las sábanas pegadas tras una noche así :)

muak!

Santo -

Me encanta la naturalidad con que pasas página en tu agenda. No tardes en contarnos algún otro episodio. Besos para Nena. Y besos para Azzu.