Blogia
La caja de los hilos

IRON MAN Y PUSSY BOY

IRON MAN Y PUSSY BOY

Por Neo de la Olla

Vengo de ver Iron Man y se me quitan las ganas de ir a Zara. ¡Eso sí que es un traje, co! Y además rojo y dorado, cómo mola. La peli es buenísima, he ido a verla con Coleguita y al muy gili no le ha gustado. Lleva un rollo nenaza últimamente desde que está enamorado y escribe recetas de poesía. De la película dice que no le gusta nada que los malos sean musulmanes. ¿Es que van a ser indios a estas alturas? ¿O alemanes? ¿Podrían ser ya vietnamitas? ¿Quién se acuerda de los rusos? Tienen que ser moros, vamos a ser serios. Y luego que si el cómic de la Marvel tal, que si la historia no cual, en fin, idioteces. Tony Stark (Iron Man) es un superhéroe que se hecho a sí mismo (como yo), que pasa de fabricar armas a hacerse el supertraje con superpoderes para salvar a la humanidad, pero claro, eso a su socio de la compañía no le mola nada y hace otro traje para cargárselo. El duelo es total. Los efectos especiales, impresionantes. Acción mortal. ¡Iron Man II ya! En fin, diría muchas más cosas sobre la peli pero ahora voy a dejarle unas líneas a Coleguita que está bastante plasta porque quiere escribir y no le dejan publicar tan seguido en el blog, así que Pussy Boy dice:

    Gracias Neo, que Dios te lo pague con un milagro que te transforme por dentro y por fuera. Seré breve. Hola, soy Coleguita y esto es una declaración de amor. Rebeca: te amo. He ido a Antena 3 a un programa de esos en los que se reconcilian parejas, que juran que no la pegará más y tal, pero no han aceptado mi caso, dicen que no tiene gancho. Así que lo hago a través del blog. Estoy enamorado de ti. Te amo. Yo ya no soy yo, ni esta boca es ya mi boca. ¿No ves el fuego que tengo desde el pecho a la garganta? Por favor, quiéreme tú también. Quiéreme para siempre o por una noche al menos. Te estaré eternamente agradecido. Tuyo infinitamente…

    Ya vale, co, que se me van a saltar las lágrimas. Por cierto, ¿ese amor tuyo significa que vas a empezar a pagar las cañas en su bar? Porque yo puedo empezar a pasar de ti pero ya, que para jugar a la play hay muchos... Es que me da ya vergüenza ir contigo, co, que eres moñas, moñas, y la gente habla. Iron Man, tío, eso sí que mola.

Adi Granov es un ilustrador bosnio que ha dado forma no solo a Iron Man, sino también a Spiderman, Thor o a los Cuatro Fantásticos.

Vamos a probar...

Moloko - Fun For Me.mp3

Moloko - It’s Nothing.mp3

4 comentarios

Santo -

Coleguita, me has dejado sin respiración. Acabas de delatarte. No lo niegues: Lees a Lorca a escondidas. Ya entiendo tu deseo de escribir el Romancero Calorro.

Coleguita -

¡Eso sí que sería una prueba de amor! Si me dejas ese carro tuyo para bajarme al moro, prometo traerte alhajas y joyas de vuelta, ya sea al alba o a las cinco en punto de la tarde.

Rebeca -

Coleguita, trescientos euros en cañas suma tu cuenta en mi barra, pero mi coche es mi coche y tú no te lo llevas a Marruecos.

Sonia -

Seguro que coleguita está fingiendo. Estoy segura que será el prota de Iron man II, ya lo verás. El amor es lo que tiene que hace de ti un trozo de metal en menos que canta un gallo.

Un abrazo súper. Es un lujo poder sonreír y vosotros conseguís que lo haga siempre. Y eso que dicen las malas lenguas que soy Ice woman.