Blogia
La caja de los hilos

ANTE USTEDES, NEO

ANTE USTEDES, NEO

Por Neo de la Olla

Señoras y señores: ante ustedes, Neo. Se acabaron los nombres cutres y ridículos como “Rafita”. ¿Quién puede ligar con ese nombre? Es que ni aunque tengas la Nintendo Wii, con ese nombre no hay nada que hacer. Cada vez que lo pienso... Treintaiún años, ya para treintraidós sin comerme un rosco y yo sin darme cuenta. La culpa es de mi madre. Primero por ponerme Rafa y luego por llamarme: “Rafita, anda, enséñale tus dibujos (normalmente monstruos) a la tía Concha” y Rafita por aquí y Rafita por allá... y ¡Qué coño! ¿Rafita hasta la muerte? Pues no. Ayer fui al juzgado y me puse Neo. Funciona. Salgo de allí y me encuentro a Loli “la del tanga” (la llamamos así porque iba enseñando el tanga en el instituto en los tiempos en que eso era un delito). Me dice “¿Qué pasa, Rafita?”, a lo que le contesto “Che, che, sin ofender, que ahora me llamo Neo”. La tía se quedó alucinada. “¡Cómo mola! Como Matrix, ¿no?”, y entonces le expliqué “Sí, además Neo es como One en inglés ¿sabes? que es uno. Y si me llaman 'el Neo' es como si dijeran 'the One' que significa el elegido”. Se quedó con la copla. Después me fui a Zara a comprarme una gabardina negra como la de Matrix, porque un cambio de nombre sin cambio de look no es nada. Al final, como eran muy caras me pillé una túnica de Semana Santa, que si le quitas el cinto rojo da el pego. Hoy salgo de marcha, ya no más chats eróticos ni eyaculaciones en el teclado. Neo va a triunfar esta noche.

Como ha nacido un nuevo hombre, nos ha venido a la cabeza una campaña publicitaria de Dimitri Daniloff para PlayStation (la tercera afición de Rafita, perdón Neo, después de dormir hasta la una y matarse a pajas).

Neo, Neo, Neo...

Gnarls Barkley - Crazy.mp3

Gnarls Barkley - Smiley Faces.mp3

Gnarls Barkley - Gone Daddy Gone.mp3

6 comentarios

ana m. -

qué majos y q bien sus lo pasáis. sus he contestau en mi blog. muak

Neo -

Eh, co. Respeta mi libertad. Me llamo Neo y nada más. Si me llamas Rafita no te contestaré y punto... Y ya verás lo que jode.

C. de la Vega -

Yo alucino. Aquí todos hablando de tontadas y nadie entra en el fondo de la cuestión. Rafita se ha vuelto más gilipollas de lo que era. ¡¡¡Qué ahora se llama Neo!!! Este tío es tonto perdido. Y piensa que así se va a comer algún rosco... Ni rosco ni ostias. A dos velas, pringao.
Rafita, te voy a seguir llamando Rafita. Ya sabes, el que nace Rafita, muere Rafita... Hay que joderse.

La caja de los hilos -

Ana, nos dejas in albis. Cuenta, cuenta... Habrá más bombones.

ana m. -

si digo "el otro klaus" no os suena de nada, verdad?

ais, qué pena. ya os contaré.

besitos.

y gracias por la caja de bombones!!