Blogia
La caja de los hilos

PUTA ACE

PUTA ACE

Por El Sastre

Josefina Ketamina vuelve a este blog para expresar una queja: hay demasiadas haches. No sé qué pensar.

Dedicado a Azunnena.

“Estoy asta el coco de la puta ace. Pensaréis que es una corrada, pero tiene más importancia de la que parece. La ace siempre me a estado jodiendo, desde que era cría, cuando mi ermano el Panco me coriceaba los cicles, el cocolate y otras cuces. Después, estuvo mangándome la cina de acís una temporada y en cuanto le ecó el ojo a un cavalote que me tiraba en la casa de mi vecina la Caro, me lo culeó el muy maricón. Me lo convirtió en un capero. Y así asta aora. Puta ace. Y en el insti, más de lo mismo. El Cema, que daba clases de istoria, me pidió una tarde que le cupara la pica. Le ice un trabajo fino, pensando en que tenía el aprobado eco. “Te voy a dejar deseca, más satisfeca que una puerca”, me decía el muy cabrón mientras yo le comía el rabo. Pero no sé por qué en cuanto le estaba desabrocando el pantalón me empecé a dar cuenta de que el muy ijoputa me iba a encufar el ciflo en la boca a cambio de nada. Así fue. Acabé toda perdida de lece y con tantas mancas en la falda que parecía que me había follado a un cimpancé. Bueno, aquello no eran mancas, eran carcos para ecar la tarde capoteando con los colegas. Años más tarde vino lo del gabaco aquel que cingué en un baño de un ciringuito de Cueca. Tenía la corra como una cimenea de Andorra, tan gorda que al metérmela en el cumino izo vacío y me tuvieron que llevar al ospital a cuatro patas, con el mamarraco aquel encima, que además era faca y primo de Maricalar. Todos los mierdas del bar aquel se desuevaban mientras me miraban las tetas. Creo que me sacaron el moco de aquel animal con un par de cortes de cucilla, para que se le bajara la incazón. Que se joda. Me acordaba de todo esto porque anoce, en la Magnética, me fui con un culazo que me tenía ecizada a meterme en su coce dos rayas de coca por la toca y, de paso, para ver si me lo follaba. Se llamaba ugo. Admito que le abía estado dando la capa toda la noce, pero abía que aprovecar, que desde que comenzó el dosmiloco no me e llevado nada al coco. Pero todo lo que tenía de guapo lo tenía de uevón. Tenía que aber pensado antes que abía una puta ace de por medio. Ya empezó aciéndome un cupetón en el cuello, con lo que le jode a mi maromo que le llegue marcada a casa. Pero encima, en cuanto encendí la meca de la traca, no tardó ni tres segundos en ecarme un corretón de lefa en la cara que casi me salta un ojo. Del susto me metí una ostia contra la puerta y me llevé el cicón de regalo, por si no tenía bastante. oy ni siquiera e podido ir a currar a la carcutería. Y así toda mi puta vida con la ace. Por eso no entiendo este blog, me siento en territorio ostil, ostigada por la letrita de los cojones. Muco ilo, muco arapo, muca elena, muca ada… ¿Pero es aquí están todos calados? Que os den”.

La imagen que ilustra este artículo es fruto del talento de la artista zaragozana Helena Santolaya.

Un poco de Manu Cao...

Manu Chao - Me Llaman Calle.mp3

Manu Chao - Tristeza Maleza.mp3

Manu Chao - Rainin In Paradize.mp3

Manu Chao - Welcome To Tijuana.mp3

5 comentarios

Santo -

Tomás Lobo, cuando quieras descubrimos las mudas que esconden las cremalleras.

azzunena -

me siento enormemente onrada de que mis ilos favoritos me ayan dedicado un artículo, un verdadero onor. Aunque no sé por qué abrá sido precisamente el de la ache, jaja.
Besitos, besitos, besitos

Le Mosquito -

No es que me hayáis alegrado el café que acabo de tomar, pero no me cabe la menor duda de que no me cabe la menor duda.

Tomás Lobo -

¿Por qué llevo tanto tiempo intentando descubrir todas y cada una de las palabras que esconden las cremalleras? ¿Estoy loco?

Santo -

No sé qué comentario se puede acer ante semejante cocinada. Cada día estáis más calados y esa Josefina es un orror, pero, mira, también es antiexpo y pro fiesta 2 O.