Blogia
La caja de los hilos

NEO Y LOS CHICHOS

Por Neo de la Olla

Os voy a dar una noticia que os vais a cagar. Tengo curro, cos. Pero un curro que mola mogollón, voy a ganar una pasta de flipar. Menudo alegrón le voy a dar a mi vieja. El Neo, convertido en un hombre de provecho, co. Ni se lo va a creer. Es que uno va madurando, pensando cosas, proyectos, co, el futuro y eso... Bueno, y que estoy más pelao que el culo de la Nancy. Voy a currar en las barras de Interpeñas. Guapo, ¿no? Conciertitos, las pibitas de las peñas, un poco de hardcore, calimocho, cubatas gratis, desfase a saco... Porque eso de poner copas da prestigio, co, como dice mi hermano. Prestigio, qué palabra más guapa. Yo estaré ahí, con mi camiseta molona, peinadito. Me habré reventado los granos el día de antes para parecer mayor... Y todas esas tías buenas pidiendo priva. "Esta te la pongo gratis, guapa", les diré. Y me darán besitos, y me dirán quedamos luego, y me dirán te vienes a mi casa, y me dirán quítame las bragas... Hoy me estreno fijo, co, que ya va siendo hora. Esta noche, tocan los Chichos, que es el grupo que le gusta al Greñas, el gitano más macarra de mi barrio. Me dice que no está el Jeros, el de en medio de los Chichos, porque se tiró por una ventana, pero que da igual, que los Chichos son los Chichos y que se va a plantar con todo el calorrerío del Arrabal en Interpeñas. El Coleguita también se va a pasar, a ver si coloca un gramo a punto de caducar. Alicia, Virgi, Nascu, Elbrus han prometido visitarme. Ostia, cuántos amigos tiene uno cuando puede poner birras gratis... Es el prestigio, co...

Los Chichos actúan hoy viernes a las 23.00 horas en la carpa de Interpeñas.

Ni más ni menos...

Los Chichos - La Historia De Juan Castillo

Los Chichos - Papa Tu No Pegues A La Mama

Los Chichos - Mujer Cruel

0 comentarios