Blogia
La caja de los hilos

Y LOS MAGOS...

Y LOS MAGOS...

Por El Sastre

Agnes Daroca se estrena en esta caja con las reflexiones propias del cambio de año, esas que invitar a iniciar una nueva etapa en la que no faltarán cuaderno y rotuladores.

Ahora sí que hemos terminado el ajetreo de salida y entrada.

Entre todos los regalos me quedo con lo vivido, porque lo recibido hoy me lo recuerda. Unos cuadernos en el bolso, rotuladores, olor a pegamento, canciones, poemas, risas, lágrimas... gente.

Ha sido el año de la pérdida y la ganancia.

Una coincidencia, varias casualidades y me encuentro con el corazón lleno pero sin dejar el hueco de mis algunos.

Como escuché hace poco: "A todos los que habéis estado, los que estáis y los que estaréis".

La obra que acompaña este artículo es de la propia Agnes Daroca.

Dibuja....

Animal Collective - In The Flowers.mp3

Animal Collective - My Girls.mp3

Animal Collective - No More Runnin.mp3

3 comentarios

agnes -

me gusta que os guste y eso espero... !!ajetreos!!
:D

santo -

Se acabó el ajetreo de salida y entrada, pero intuyo que se aproximan otros ajetreos... ¿no, Agnes?

nascu -

un buen resumen , me lo quedo....