Blogia
La caja de los hilos

NICOTINA

NICOTINA

Por El Navegador

Vale, lo admito. Fumo. Como una bestia. Echo más humo que las calderas del infierno. Soy pura nicotina. Pura ceniza. Mi sangre tiene tanto alquitrán que ya solo vale para asfaltar autopistas, mis dedos están tan amarillentos que han empiezan a gotear y mis esputos son tan negros o tan verdes que cada día me parezco más a la niña del exorcista. Lo sé, lo asumo. Soy un yonki camino de la tumba. Pero no todo es malo. No sé si alguna vez os he dicho que creo que, salvo el inventor del 2.0, casi todo el mundo es gilipollas, incluido este menda. Pues mira por donde, creo que los que no fuman son un poco más gilipollas. Yo fumo a todas horas. Mientras se enciende el ordenador ya me he metido un par de filtros. Cuando navego, tengo siete u ocho cigarrillos encendidos repartidos en tres o cuatro ceniceros. Cuando me meto a sobar ya han caído cinco paquetes. Me gusta fumar. Me siento más guapo fumando. Me siento más listo. Por eso me gusta la gente como Lamarde, diminutivo de La mar de tabaco. Su blog es un goce para los sentidos. Fotografías, vídeos, pintura, arte… Todo en torno a la sensualidad, el humor y el sabor de un cigarro. Dispone de un flickr con una colección de carteles tan clásicos como humeantes y cancerígenos. Pero el humo cibernético no es solo cosa de Lamarde. Si tenéis un rato, echadle una calada a la Cigarrettespedia, un recorrido por las marcas de tabaco de todo el mundo, con todas sus variedades y presentaciones comerciales. Mola. Pero no querría cerrar este post sin alguna recomendación con olor a estanco. Extrujado nos ofrece un delirante relato de sus (fracasados) intentos de abandonar este sano vicio. Es una bitácora imprescindible. Bueno, ha llegado la hora de fumarse un cigarrillo, que me está matando el mono. Y vosotros ya podéis hacer lo mismo. No seáis gilipollas. Que en este blog está permitido fumar.

Sacha Waldman es un fotógrafo que tiene obras tan geniales como la que ilustra este post.

Humo...

Peggy Lee - Don’t Smoke In Bed.mp3

Sammy Davis Jr. - Smoke, Smoke, Smoke.mp3

The Platters - Smoke Gets In Your Eyes.mp3

5 comentarios

ACRey -

Sexo y humo.
Humo,
y lo demás es tontería.

nascu -

Ay , Dios que después de 2 años de vida sana , bueno sin tabaco, he vuelto y como un carretero de esos que describe tan bien el Navegador, sí , soy un necio , lo sé, y ahora a sufrir el estigma de los fumadores, cuartos horribles que huelen fatal , en los balcones de las amigas que no te dejan fumar en casa...,pero si os dijera que me he enganchado después de tener unos buenos ratos de cama,claro los que me acompañaban fumaban...

nena -

...y otros disparates son estupendos incluso sin cigarrillo

T. Lobo -

Ya te digo...
Besos

azzu -

algunos disparates pueden valer la pena al menos por el cigarrillo de después...