Blogia
La caja de los hilos

LA EXPO DESDE ABAJO

LA EXPO DESDE ABAJO

Por El Navegador

Ahora que esta Zaragoza de plexiglás está más acuática que nunca, voy a apuntar el ratón hacia algunos blogs que escapan del pedaleo políticamente correcto de la Expo y sus aledaños. El otro día me encontré con Elvira en el Eve’s Bayou y me puso sobre aviso. Los combativos chicos de la revista Diagonal habían puesto en marcha el blog La Expo desde abajo, con el que muestran con mucho ingenio la cara B de la muestra de Ranillas, esa que se esconde bajo los discursos oficiales y la sobredosis mediática del buenrollismo universal. Que no es que sea yo un antiexpo suicida, pero que le reconozco a quien no le mole el evento su derecho a discrepar o incluso a increpar. Sólo faltaba. Que aquí uno parece que se opone a la muestra y le procesan por injurias al rey. Pues eso, que el blog está muy bien, que lo que se escribe tiene mucho fundamento, que alguien en esta adormilada ciudad tiene que decir algo contra el escándalo del dragado del río, que las aventuras del capitán Borrajas le ponen la sal al conjunto y que las fotos están bien buscadas. Vamos, que se agradece un poco de espíritu crítico en esta ciudad de boca abierta ante los mundos fantásticos de Fluvi. Bueno, y ya que estamos, aprovecho la recomendación del día para invitaros a que os paséis por otras dos webs que tampoco se achantan ante la apisonadora del 2008: ZH2No o Komando Anti-Fluvi. Que ustedes lo gocen.

Ya que la cosa va de agua, Krijn van Noordwijk nos propone una belleza subacuática para pasar el trago y, de paso, ilustrar este post.

Un chupito de noise...

Sonic Youth - Making The Nature Scene.mp3

Sonic Youth - Plastic Sun.mp3

Sonic Youth - Schizophrenia.mp3

3 comentarios

fgf -

0

k.,k -

k,k,k

Neo -

Pues yo en el pabellón de Nepal me he comprao un cuchillo que vi en Godzila y que lo flipas. Y en una cola le estuve tocando el culo a unas tías. Me ostiaron, pero fue muy guapo... ¡¡¡La Expo mola, có!!!