Blogia
La caja de los hilos

EL SACO DE SANTA CLAUS

EL SACO DE SANTA CLAUS

Por El Navegador

Hoy me he puesto el gorrito de Santa Claus y aquí estoy a lo mío, navegando que es gerundio. Y como las fechas son las que son, os voy a echar una racioncita de links navideños que me he ido encontrando aquí y allá. Igual no tienen ni puta gracia, pero qué le vamos a hacer. Es lo que tengo para hoy y no hay otra cosa. Para empezar, un poquito de música. En Papel Continuo, que es un blog de lo mejorcito que hay por estos lares, nos ofrecen una recopilación de canciones de estas fechas que no tiene desperdicio. Es que si algo hay por Internet es una buena colección de frikis flipados con eso del villancico y tal. Falalalala o Hi-Fi Holiday son dos sitios donde puedes disfrutar de viejos discos con musiquita de lo más casposilla para amenizar las cenas de estos días. No nos olvidemos del belén. Aquí, de nuevo, Papel Continuo nos descubre cómo se lo monta la carnicería Sagastizábal de Bilbao, que tiene un belén con productos típicos de la tierra: chorizo, ajos, pimientos… Otro personaje imprescindible es Santa Claus. Un blog absolutamente fascinado por este señor barrigudo y de barba blanca es Santa and me! El youtube con los niños endemoniados por la Nintendo 64 es para mear y no echar gota. Otro clásico de estas fechas es la galería de fotos de niños acojonados con Santa Claus. Para hacer un poco el moñas, podéis jugar con vuestro careto con las felicitaciones estrella de estas fiestas: Elf yourself y Scrooge yourself. Yo, que en el fondo soy muy friki, me quedo con las postales navideñas de Star Wars. Para cuando os empiece a agotar la chapa de las reuniones familiares, os propongo tres jueguecitos que son muy tontos pero que te pueden tener enganchado durante horas: el Winterbells, el Snowrider y el Flight of the season (este, la verdad, es bastante chungo). Para acabar, os dejo la felicitación de los chicos del Pollo Urbano y una página que responde a la pregunta: ¿La navidad es un tiempo de paz y amor? En fin, que disfrutéis de estos regalitos. Si es que en el fondo tengo corazón de Santa Claus…

Como ilustración de este post, os dejo una curiosa tarjeta navideña de Dwayne Clare.

Unos villancicos...

The Ramones - Merry Christmas.mp3

The Kinks - Father Christmas.mp3

James Brown - Soulful Christmas.mp3

Ringo Star - Christmas Time Is Here Again.mp3

The Pipettes - White Christmas.mp3

Elvis Presley - Blue Christmas.mp3

Otis Redding - Merry Christmas, Baby.mp3

Louis Prima - Shake Hands With Santa Claus.mp3

The Pussycat Dolls - Santa baby.mp3

0 comentarios