Blogia
La caja de los hilos

SOPA DE BALAS

SOPA DE BALAS

Por El Sastre

Acabo de abrir el blog y me he encontrado con una desagradable sorpresa. Un incauto se ha saltado las normas y, sin mi consentimiento, ha decidido firmar un comentario. Además, para poner a caldo a los demás. En primer lugar, ¿quién es C. de la Vega para irritarse? Está para obedecer, no para pensar. Reitero el aviso de que soy el que manda, el que da paso o lo cierra, el que admite o rechaza. ¿Y qué es eso de una reputación que mantener? En todo caso será su mala reputación. ¿Mariconadas? ¿Cómo se atreve? Una de las bases de convivencia en "La Caja de los hilos" es que no están permitidos ni los insultos, ni el tono despectivo entre sus miembros y ni mucho menos las calumnias. Tranquila, hada madrina , no llores, que semejante energúmeno no te hará daño mientras yo esté aquí. Y, encima, ¿¿¿¡¡¡Qué le pagan como el culo!!!??? Pero qué espera si lo primero que escribe es una idiotez, si lo único que sabe hacer es liar canutos y levantar faldas. En fin, no me quiero sulfurar. Como conocida es mi benevolencia, quizá pronto presente en sociedad a C. de la Vega. Pero espero que incidentes como el de ayer no se vuelvan a producir. Si no, sopa de balas. Y no bromeo.

La sopa de balas procede de la cocina de Helena Santolaya

0 comentarios