Blogia
La caja de los hilos

FUGAZ ESTAMPA EN LA BARRA

FUGAZ ESTAMPA EN LA BARRA

Por El Sastre

ACRey retorna a la Caja con un poema muy personal. Aquí lo tenéis. Se titula "Fugaz estampa en la barra".

Tenía un culo precioso
Un cuerpo estilizado como un alfiler
Vestía como la clase media alta o burgués
llena de accesorios que resaltan
la frescura o el detalle de los cuerpos
una pulsera o varias en la muñeca
un collar de esferas deslumbrando al cuello
También tenía una braga asomándose
la moda de mostrar lo más interior de uno
no importa dónde
la necesidad aquella de publicar los colores preferidos
De su pantalón salía además la etiqueta blanca
como una lengua
Su mano huesuda daba vueltas al café
la otra hojeaba el periódico de un mundo imperfecto
o de un país con nudos
Era alta así como son altos los postes
del alumbrado público
y uno que no es un árbol
Nosotros que en general tampoco
somos de palo
o de madera pobre desechable

Géraldine Georges es una ilustradora y diseñadora gráfica belga con un indiscutible talento para retratar la belleza femenina.

De Cuba a Islandia...

Emilíana Torrini - Me And Armini.mp3

Emilíana Torrini - Sounds Of Silence.mp3

Emilíana Torrini - I Hope That I Don`t Fall In Love With You.mp3

2 comentarios

papelbit -

Hola Brús, pues la segunda o infinitas partes habrá que imaginarlas. Lo más que puedo hacer, es algún día, estirar la historia y convertirla en cuento o novela. Pero hay que esperar. De todas formas, gracias por tu enérgico comentario¡ Un saludo¡

El Brús -

Son las 9 de la mañana, pero leer este poema relato me ha llevado a recordar las 11 de ayer, cenando con una profesora nueva, interina como yo pero más ingenua, casi virgen... y me ha puesto mucho.
Porfavor queremos la continuación no nos puedes dejar así!!
asi ya me quedé ayer cuando mi compañera me dijo que no quería nada conmigo, ni un sólo beso pude robarle.