Blogia
La caja de los hilos

CUATRO AÑOS MÁS

CUATRO AÑOS MÁS

Por Cuca Guillén

No sé cómo voy a escibir estas líneas porque me está temblado todo el cuerpo. Lo sé, debería ponerme digna, como la Rudi, pero no puedo. El domingo tuvo que venir el médico a casa para atiborrarme a haloperidol porque estaba con los nervios destrozados, con una crisis de ansiedad de no te menees, llorando como una loca e hinchándome a cruasanes. Es que ha sido muy fuerte, oyes, cuatro años esperando a que la España decente volviera donde debe estar y nada, el acabose, los separatistas y los ateos otra vez a gobernar. Me falta el aire, siento que la cabeza me va a estallar y que el corazón se me va a escapar del pecho. ¡¡¡Cuatro años más de opresión socialista!!! Ya me veo yo a los inmigrantes entrando a saco en las urbanizaciones a comerse el jabugo de la gente de bien. Ya me veo a los homosexuales fornicando en la plaza de España mientras los de los sindicatos entran en la iglesia de Santa Engracia para llevarse las alhajas y los santos antes de quemarlo todo. ¡Hasta Escada van a expropiar los sociatas para darle los modelitos a las queridas! Y lo peor de todo es mi marido, que cada vez que me da la crisis se parte de risa, porque al final el muy traidor ha votado a Zapatero y me ha puesto en el más vergonzoso de los ridículos ante los socios de la Peñaza y ante España entera. Pitusa me ha llamado esta mañana y me ha dicho que está buscando piso en Mónaco para llevarse las perras a un lugar seguro, donde no haya rojos, y que no piensa regresar a España hasta que vuelva el orden. Y yo estoy pensando en hacer lo mismo. Este país nuestro se nos va al carajo. Menos mal que nos queda Rouco Varela. Ese sí que sabe ganar elecciones.

Los histriónicos personajes de Amy Vangsgard tienen una mirada tan infantil y colorista como perversa.

Celebremos que los fanáticos estén llorando sus penas...

The Pipettes - ABC.mp3

The Pipettes - Pull Shapes.mp3

The Pipettes - Dance And Boogie.mp3

6 comentarios

La caja de los hilos -

Anónimo: no seas así, que Cuca en el fondo tiene buen corazón. No os preocupéis, ya abrirá los ojos...

doberka:que alegría leerte por el blog. Bienvenida seas. Espero que vuelvas pronto por aquí. Un besazo.

ana m.: votamos, votamos...
Doble ración de muaks para ti.

Nascu:¿rebotaste? ¿Contra qué?

Santo: no desesperes. A ver si en las próximas gana la izquierda. O la unida.

Santo -

Pues yo, como nascu.
Aquello de que "la izquierda, unida, jamás será vencida" es un pareado que sólo vale mientras no quites la coma entre izquierda y unida... En fin... supongo que todo vale con tal de derrotar al PP y sacar de quicio a la Cuca.

nascu -

claro, voté y reboté

ana m. -

ista, ista, ista!!

(pero... votasteis o no??)

:)

muak

doberka -

Hola, chicos de la caja de los hilos. Ya veis pasaba por aquí y, como lo prometido es deuda, me he paseado por este blog vuestro y me ha gustado un montón. Os seguiré visitando, y mientras tanto, que alguien le de un gelocatil a la mujercilla esta. Es que yo soy así, y casi que me da pena verla tan alterada o mejor aún una tilita, que tanta pastilla le podría devolver el sentido común y a saber que haría entonces su marido para quitarle las ideas de la cabeza, je,je,je.

Anónimo -

Ay! Cuca tranquilizate, tienes que hacer leccion de humildad y aceptar la derrota, y los tuyos estais uest, y seguir asi ensalzando la bandera, con vuestra actitud xenófoba,homófoba..., la gente de bien no os quiere en el poder, quizás una buena solución sería emigrar , para sufrir en vuestras carnes lo que supone y dejais más sitio que hay mucha gente con gente esperando para poder entrar, os animo a la emigración masiva, alá!