Blogia
La caja de los hilos

LA MÁQUINA

LA MÁQUINA Por El Sastre

Pablo Díaz nos envía una reflexión sobre el amor, la tecnología y el deseo. Chic Chac Chiqui Chac...

"La primera máquina. Automática. Movimiento continuo. Esquemático. Autómata mecánico. Metálico. Chic-Chac Chiqui-Chac. Máquina mecánica. Automática. Acción. Procreación. Alienación. Chic-Chac Chiqui-Chac. Masturbación. Descompresión. La primera máquina. Chic-Chac Chiqui-Chac. Automática. La primera. Chiqui-Chac. Maquina metálica. Sistemática. Maquina de mamar. De amar. Amor automático. Cotimátoua roma. Amor simétrico. Cotrímesi roma. Máquina mecánica. Canícame náquima. La primera. La primera máquina. Mecánica. Chic-Chac Chiqui-Chac. Máquina de amor. Automático. Amor digital. Telemático. Atrévete a probar. Aséptico. Inmediato. Chic-Chac Chiqui-Chac. Cotimátoua roma. La primera máquina. Cotrímesi roma. Simétrica. Máquina metálica. Plástica. Máquina de metacrilato. Chic-Chac. Atrévete. Chiqui-Chac. A probar. Acción. Penetración. Resurrección. Máquina modélica. Máquina de amor. Paradigmático. Algoritmo ateo. Herético. Máquina de amor. Robótico. Electrónico. Profiláctico. Chic-Chac Chiqui-Chac. Modelo mecánico. Articulado. Sinérgico. Hidráulico. La primera máquina. Chic-Chac Chiqui-Chac. Mecánica. La primera. Chiqui-Chac. Metálica. Acción. Reacción. Retroacción. Retroalimentación. Máquina elástica. Plástica. Estocástica. Atrévete. Máquina de amor. Lógico. Analógico. Verdadero. 1100011010 #error. Iniciando...La primera máquina. Automática".

Derkach Sergii, alias Theodotos, es un artista ucraniano experto en fotocomposición con un curioso sentido del humor.

Una máquina...

Kraftwerk - Computer Love.mp3

Kraftwerk - Numbers.mp3

Kraftwerk - The Robots.mp3

Kraftwerk - The Model.mp3

6 comentarios

elBrús -

Creo que en mi barrio, en un chino inmenso venden una de esas. De echo creo que la he visto en el Morrison.
Me llama la atención pero me cuesta echar una partida, sobretodo después de ver echar a un par de viejos de faria en mano y en la otra mano la moneda y el jöstick.
Aunque si lo pienso creo que tendrían que tener ellos más miedo a mi super recre.

La caja de los hilos -

DoRa: motivos más que navideños nos mantuvieron lejos del Mercadonna II. Fue una pena. Respecto a la chica de la foto, me han dicho que siempre lleva a mano un buen colirio...

Neo: Pero Neo, creo que este año no has sido bueno y que los Reyes no podrán traerte juguetitos nuevos....

Alicia: Marinetti preferiría encamarse con amistades mucho menos recomendables... Pero todo es cuestión de probar.
Caricias futuristas y electrónicas para nuestra maravilla privada.

Ana M: jo, Cuenca, qué lejos. Nosotros también nos acordamos de las hadas como tú. Por supuesto, nos gusta más Pablo que Bukowki. Es más guapo. Tres besos más grandes que muak.

Ana M. -

jo,creo que no se ha publicado el comentario que había escrito... bueno. on recommence: estoy en cuenca, desde mi casa pillo unas estupendas redes inalámbricas. me acuerdo del hada y de vosotros.
bukowski escribió 'la máquina de follar' y, aunque lo digo bajito, me ha gustado más pablo.
un beso muuuy grande. os quiero!

Alicia -

Si Marinetti levantara la cabeza seguro que quería una de esas...

Neo -

Hostia colega, ¿dónde se compra esa máquina? Me la pido para Reyes...

DoRa -

nos vemos esta tarde en el mercadonna II???

ah! decirle a la chica de la foto que se cuide esos ojos, que se los veo algo irritados...

un beso...