Blogia
La caja de los hilos

QUERIDÍSIMA REDACCIÓN

QUERIDÍSIMA REDACCIÓN

Por El Sastre

Han sido días difíciles para mí y creo que para todos vosotros. Como ya sabéis, los últimos acontecimientos me han llevado a replantearme mi situación en esta bitácora. Admito que he pensado en abandonar, en decir adiós para siempre. He meditado mucho. En el bosque, con el ruido de las hojas, me sentía como enterrado en vida, no podía respirar al pensar que este blog estaba llegando a sus últimas horas. Pero, al mismo tiempo, la mera idea de mantenerlo vivo y darme cuenta de que era incapaz de controlar su deriva, me atormentaba hasta límites inimaginables. Conforme pasaban las horas, más dudas tenía. Reconozco que he llorado mucho y que en el tren, de vuelta a casa, la ansiedad me arrasaba por dentro al no poder escapar de la encrucijada de tomar una decisión. Acabo de entrar en La Caja de los Hilos y he leído las palabras de Bea, de DoRa, de Alicia, de Colette, de Sergito, de Berta… Me he emocionado viendo que, pese a mi sucesión de fracasos, todavía hay quien me guarda un poco de su cariño. Pero, ante todo, me he sentido conmovido por vuestra carta, la de la redacción de esta caja. He visto que os habéis dado cuenta de que hay muchas cosas que mejorar, os habéis disculpado por los fallos cometidos y os agradezco el esfuerzo. Yo también soy consciente de que no puedo limitar vuestra creatividad y, sobre todo, impedir que seáis como sois. Maravillosos. Con vuestro aliento, he recobrado las fuerzas y me encuentro dispuesto a todo. Pero, especialmente, a seguir jugando con vosotros. De eso se trata. Para mí, hoy empieza una nueva etapa en esta caja y me siento con más fuerzas que nunca para seguir adelante. Con vuestra ayuda, seguro que lo conseguiré. Gracias.

Anke Merzbach es una fotógrafa alemana que desprende una poesía suave y apesadumbrada, casi como nuestro Sastre.

Después de tantos desconsuelos, vamos a darnos una alegría...

Mika – Grace Kelly.mp3.

Mika – Lollipop.mp3.

Mika – Relax Take It Easy.mp3

5 comentarios

nascu -

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! y yo sin enterarme de na , mira que si os vais y ni me entero..
no tengo perdon, mis largas ausencias son egoistas , son para mi , para el amor , para el entretenimiento del sexo o para los líos de cambios de curro de última hora...
y en momentos como este acuartelado con 8 adolescentes sin poder salir, me queda la posibilidad de leer a unos amigos que dedican ese esfuerzo tan delicioso en crear cositas tan lindas, me alegro que todo haya sido una falsa alarma, siento no haber podido poner mi hombro , sastre, aqui esta siempre, me emocionaban tus palabras como siempre,
desde Villamayor con amor

La caja de los hilos -

Berta: Gracias a ti por ser tan fiel.

Brus: todas tus ausencias están perdonadas. Que sepas que en este bar tienes barra libre.

Colette: tú sí que nos tienes enredados...

colette -

por fin, me alegro de que se haya desenredado el ovillo y todo vuelva como antes, o mejor si es posible.
beso

Brus -

uuuuffff!!
por fín puedo respirar, que alivio, despues de tantos dias sin respuesta pensaba que esto se acababa de verdad, que había final para esta caja llena de telas de colores hechas con esos carretes fantásticos que un dia conocí.
Me alegro un montón de poder seguir tomándome esa cerveza tan especial que tiene esta maravillosa caja con vosotros. La caja de siempre.
Y lo siento por mis faltas. Desde hoy juro que jamás volveré a pasar hambre, hambre de caja, porque sabré a que bar entrar.
Gracias Sastre, gracias redacción por este empujón para todos.

Berta -

Gracias Sastre. Es una noticia estupenda saber que puedo seguir leyéndoos. Gracias.