Blogia
La caja de los hilos

PREGÓN...ADAS

PREGÓN...ADAS

Por C. de la Vega

Estaba yo el sábado con Rafita echando unos litros en la plaza de los Sitios y va y me dice: “¿Vamos al pregón?”. Le meto un caladita al canuto y le respondo: “Pos vale”. Y tiramos para allá. Estaba todo hasta el culo. Dos peñistas por el suelo, una pensionista con cachirulo dándole de hostias a un gitano que le había querido afanar la cartera al marido, una charanga de borrachos, un grupito de crías de ésas que me gustan a mí que enseñan el tanga sentadas en la acera, niños con globo, vendedores ambulantes, carteristas, peruanos… Vamos lo de siempre. Y encima todos apretando. “Abuela, deje de empujar coña, que se va a hacer daño…”, le grito a una. Empieza el murmullo, sale el Belloch y de repente… Ostias, la Maña. “Rafita, presta atención, no vaya a ser que la vieja enseñe una teta y tú te lo pierdas”, le digo. Me soltó un gilipollas de los suyos y seguimos a lo nuestro. De repente, noto que me tocan el culo. Y me lo tocan bien. Me giro y veo a una tía que te cagas. Me mira. La miro. Qué piba… Bajita, morena, con buenas tetas y labios carnosos. Coge la gachí y me engancha el paquete. Ahí va la ostia… Me empieza a comer la boca, el cuello… ¡¡¡A que me la chupan en medio de todo el mogollón!!! Rafita empieza a tocarme el hombro. ¿Qué querrá este soplapollas? Yo ni caso. El tío insiste y yo cada vez con la polla más dura. Me cago en la puta… El caso es que me agarra el cabrón y me quita a la tía de encima. “¡¡¡Qué ostias pasa, hijoputa. Hazte una paja en la esquina y deja de dar por culo!!!”. Rafita estaba blanco, tartamudeaba, y miraba a la tía como si la conociera. “Co-co-coleguita, que es el tra-tra-travelo…”. Copón, pero si está tope buena. Cojo y le meto la mano al coño. “¡¡¡Agggg…. Que aquí hay un pollón!!!”. Rafita me mira como si fuera imbécil: “Ya te lo dije yo, tontoelculo”. La tía nos mira descojonada de risa y al final nos dice: “¿Qué, nos hacemos un trío?”. Joder… De repente, empiezo a escuchar los fuegos artificiales. Qué cosas, ya estamos otra vez con las fiestas del Pilar. En fin, habrá que celebrarlo…

Desde La caja de los hilos, le queremos enviar un besazo a "esa gitana del Coso bajo", como ella misma se define. La Maña, la reina del Paralelo, es nuestra diva favorita.

Bee Gees - Staying Alife.mp3

Felix da Housecat – Let your mind be your bed.mp3

Curtis Mayfield - Pusher Man.mp3

5 comentarios

renato -

esto es una huevada no estiendo nada

guizmo -

Seguro que esa anécdota la estaréis comentando durante mucho tiempo, jajajaja. Yo lo haría...

marmota -

Uh, qué auténtico!

La caja de los hilos -

A Tony Celaya lo veo más presentando un concierto de Rosa de España en Interpeñas. Pero puede que diera el pego...
Besos para ti.

ana m. -

¿qué freak, no?

juas.

a la pregonera la vi el otro día en aragón tv, pero no me sonaba de nada. dijeron no sé qué de sus tetas. tony celaya, el ruiseñor de épila molaría más, no??

muak