Blogia
La caja de los hilos

SUEÑOS CUMPLIDOS

SUEÑOS CUMPLIDOS

Por Rafita de la Olla

Me la he lavado con Fairy por si acaso, nunca se sabe. La cosa es que volvía a casa hace media hora y al pasar por el portal de al lado... ¡Qué pibón, tronco! Una de 90-60-90. Bajita, morena, con buenas tetas y labios carnosos. Se me queda mirando. No será por mis pintas (llevo un chandal guapo, la verdad). Así que la observo fijamente, a ver quién aguanta más. Entonces me dice que vaya. Se mete en el portal y me pide que le ayude a bajar el carrito de la compra al trastero. En el carro lleva un montón de rollos de papel de cocina. Lo sé porque la tapa está medio abierta. Que raro... Llegamos al cuarto y cierra la puerta con llave. Qué acojone, colega, ésta saca un cuchillo y me raja. A lo mejor quiere vender mis órganos. Bueno, nada de eso, tronco. Coge la tía, me baja la bragueta y se la mete entera en la boca. Pero entera, hasta los güevos. “Para un momento”, le digo y me separo un poco. “No te voy a pagar”, aviso. La tipa mira para arriba y replica: “¿Quién ha hablado de dinero?”. Se la mete de nuevo en la boca. Ya era hora de que me comieran la polla. Vamos, por fin me comen algo, que tengo 31 años y aún no... Esto es la hostia ¡Qué mamada, Dios! No me lo puedo creer. ¿Dónde está el truco? Un bombón así destrozándome de gusto. Y a lo bestia. Me dice que cuando me vaya a correr que se lo diga para comérsela del todo. Cuando estoy casi a punto, se mete la mano por debajo de la minifalda y desenfunda...¡¡¡Coño, un rabo!!! Ése era el truco. Un truquito de unos veinte centímetros que agita con fuerza. Yo ya me dejo llevar, paso de todo, no puedo echar marcha atrás y me corro en su boca. Entonces se levanta, saca una servilleta del carrito y lo escupe todo. Me da un beso que sabe a semen. Es mío, pero me da asco igual. Se llama Lilli y es de Brasil. Yo me llamo Rafita y aquí estoy en el bidé, sacando espuma. ¿Y estos granitos que me están saliendo en el capullo? Mierda, encima esto...

Esos labios tan carnosos son obra de Elisabeth Hoff, una fotógrafa noruega especializada en moda, belleza y publicidad (Vía Saber é bom demais).

Labios, labios...

Aerolíneas Federales - No me beses en los labios.mp3

Los Romeos - Muérdeme.mp3

0 comentarios