Blogia
La caja de los hilos

HORROR

HORROR

Por El Sastre
Como comprobaréis los fieles de esta caja, llevamos unos días sin actualizar nuestros contenidos. Hoy regresamos como podemos para daros explicaciones. Se han acumulado diversas desgracias de tipo técnico y la más importante ha sido la última: el servidor que nos acoge, Blogia, nos está dejando literalmente colgados. No entraré en detalles para no aburrir. Trataremos de resolver estos problemas en los próximos días y si no podemos, nos buscaremos la vida por otros lares. Espero que los colaboradores que nos habéis enviando vuestras creaciones (Papelbit, Paco o Josefina Ketamina) para su próxima publicación tengáis paciencia. No es culpa vuestra ni nuestra. Es el maldito sistema. De todas formas os pedimos mil perdones por la espera. Nos vemos pronto, aquí o en cualquier otro lugar.Un besazo fuerte a todos y gracias por seguir ahí.

La ilustración es del terrorífico Joshua Hoffine, que en la imagen que acompaña a este artículo retrata a la perfección cómo nos sentimos.

Hoy no os puedo regalar una canción. Así están las cosas. Lo siento.

4 comentarios

papelbit -

Una sugerencia, pasar a wordpress¡¡
En la transferencia no se pierde ningún post, ni ningún comentario. Ya lo hice antes de Blogguer (Google) a wordpress.
Saludos¡

HIJK -

Es una pena que La caja de los hilos no pueda ofrecernos la crónica de la HARAPOFIESTA, pero podemos seguirle la pista a través del blog
http://harapofiesta.blogspot.com/
Impaciente por ver ese montón de fotos disparadas y disparatadas.

SANTO -

¡BUENÍSIMAS NOTICIAS AUNQUE MALÍSIMAS NOTICIAS! Voy con Azzunena al Pilar y si es preciso paso la nariz por el repugnante pedrusco con olor a cine de barrio.

azzunena -

Alegría de vivir! Novedades en/de la Caja!
Pongo una vela por la pronta recuperación de la salud del sistema.
Besitos