Blogia
La caja de los hilos

LA TENTACIÓN

LA TENTACIÓN

Por Cuca Guillén

Desde que me enteré de la noticia estoy con el trankimazin en vena para ver si me sobrepongo, que a golpe de disgustos estoy con el sistema nervioso destrozado, vamos, que ni la gotita de pis se me escapa. Es que es una bomba de esas de agárrate el pareo y no te menees. Mi José María, mi rey, mi señor, se ha liado con una pelandusca y la ha dejado preñada. Y encima francesa, la muy guarra. Lo han sacado hasta en el Interviú, madre del amor hermoso. Engañar así a nuestro José María, ese hombre de Estado, pero que como hombre que es, ha sido embaucado por una lagarta. Ahora la gabacha querrá sacarle los cuartos o, peor, colocar a su bastardillo en el trono de España. Y eso sí que no. Los que estamos a la espera de que nuestro Aznar retorne, como un príncipe, con Ana Botella en los lomos de su corcel, no lo consentiremos… Ay, ay, ay, que me voy, oyes. Y encima, la tía es medio mora. Si no es por el norte, es por el sur. Acorralados nos tienen. Pobre Jose, lo han embolicado y se ha dejado llevar. Como todos. Aunque lo niegue, estoy convencida de que es cierto que se lo haya hecho con la golfa esa, que no es un rumor, porque nuestro Jose María es muy macho y nos tiene loquitas perdidas a todas. Y ante tanta tentación, un hombre, aunque sea de una pieza como él, lo tiene difícil a la hora de resistirse. Incluso con la mora esa. Será cosa del gen o del alelo o de como leches se llame, que los vuelve locos cuando aparecen unas faldas y un buen par de tetas y no les deja comprender que lo bueno lo tienen en casa, con una mujer fiel y católica, madre de sus hijos y hacendosa esposa. Pero ya volverá al redil, porque es un hombre de bien y pese a que está como un queso y que puede elegir entre las mujeres que quiera, sabe lo que le corresponde. Y si busca una querida, pues que sea española, oyes, de Zaragoza, por ejemplo, de buena familia, discreta y con sentido de Estado, bien perfumada, divinamente vestida y limpia por dentro y por fuera. Una misma estaría dispuesta a prestarse a lo que sea por el bien de España. Vamos, digo yo que esto nuestra Santa Madre Iglesia no lo tendrá en cuenta. Al revés, debería hasta dar puntos para el cielo satisfacer a un casto varón como nuestro José María, oyes, que casi es santo y todo. Si es que una es muy sufrida y está para lo que haga falta…

El buen hacer del fotógrafo estadounidense Ryan Robinson siempre llega acompañado de un humor ácido e imprevisible.

Dedicado a los amores platónicos...

Barry White - I Can’t Get Enough Of Your Love, Babe. mp3

Barry White - You’re The First, The Last, My Everything.mp3

Barry White - Sexy Undercovered.mp3

3 comentarios

DoRa -

yo que venía toda dispuesta a leer las experiencias queer del amigo Nascu, sin palabras me quedo de imaginarme un polvo con Aznar, eso sí que es queer y lo demás tonterías!!!!

nascu -

ay pobre Cuca estas celosa porque no has sido tu la elegida, este hombre desde que se fue a tierras yankis , y con su dificultad con la lengua ha debido entender mal , que la popularidad aqui no vale nada, de todas formas este si folla es pa procrear ,ay Jose Maria en su plena adolescencia...

azzunena -

Anda, sí Cuca, follatelo tú, no sea que para cubrir necesidades tenga que salir a ligar otra vez y nos lo topemos alguna por ahí.

(alelaita me he quedao con el alelo)