Blogia
La caja de los hilos

VACACIONES

VACACIONES

Por El Sastre

Llega el momento de que La Caja se dé un respiro. Los tres carretes sin hilo ya están tostando sus cuerpos desnudos al sol y yo no tardaré mucho. Safo se ha escapado a la India a meditar con Enrico, Cuca está en Cadaqués en el chalé de Pitusa, Neo y Coleguita se han ido a las fiestas del pueblo, Rebeca se ha echado un novio ruso y tardará unos días en volver, Alicia se ha buscado un trabajo de camarera en Ibiza, el Navegador está en una cyberparty de no sé qué ciudad eslovena, el hada madrina creo que se ha escondido debajo de la corteza de un chopo para escapar del calor y Amadeo… No tengo ni idea de dónde está Amadeo. En principio, ninguno de ellos tiene previsto escribir nada en los próximos días, aunque si a alguno le apetece puede publicar lo que quiera antes de que los demás nos incorporemos con normalidad a esta redacción el próximo mes de septiembre. No hará falta mi autorización. Confío en ellos. El caso es que necesitamos unos días de vacaciones para poner las cosas en orden y buscar nuevas ideas. Llevamos ya más de un año publicando sin descanso y tenemos que olvidarnos un poco de todo, cambiar de ambiente y descansar. Espero que durante este tiempo hayáis tenido ocasión de emocionaros, sorprenderos o reíros con los artículos publicados. Sabemos que no todos habrán sido de vuestro gusto, pero con que solo uno os haya resultado interesante, nos damos por satisfechos. También queremos daros tiempo para que escribáis vuestras colaboraciones. Ya sabéis que este blog es de quien lo lee, que nada se censura y que cada uno puede contarnos lo que le venga en gana. Nos podéis seguir mandando vuestros escritos y en cuanto regresemos los colgamos. En septiembre volveremos a abrir esta caja y veremos cómo sopla el viento. Os esperamos para entonces. Son solo unos días.

Los fascinantes fotomontajes de Edoardo Baraldi, especialmente los dedicados a Betty Page, nos traen de cabeza. En la imagen, "A jesolo con la palla".

Viva el verano...

The Zombies - Time Of The Season.mp3

The Zombies - Summertime.mp3

Regina Spektor - Summer In The City.mp3

Joe Cocker - Summer In The City.mp3

Sly &The Familiy Stone - Hot Fun In The Summertime.mp3

Stray Cats - Summertime Blues.mp3

Percy Faith - Theme For A Summer Place.mp3

3 comentarios

azzunena -

qué largas resultan siempre las vacaciones de los demás!

nascu -

Ya se que me vais a decir que vaya morro que pido se abra la caja y yo sin enviar una misera colaboracion en meses , pero echo de menos que haya movimiento de hilos , ala sastre pon en marcha esto porfa, prometo enviar en breve alguna cosita
besicos

ana m. -

os merecéis esas vacaciones.
viva regina!!
viva el vodka!!
mmmmuak!!