Blogia
La caja de los hilos

TODO PASÓ

TODO PASÓ

Por El Sastre

Nascu se siente un poco solo y ha querido contárselo a los lectores de La caja de los hilos. Aquí os dejo lo que nos ha enviado.

"En la fragilidad de la noche, cuando sólo te queda un rato frente al ordenador para no ser consciente de tu soledad, querida, pero al fin de al cabo soledad, los ojos me escuecen pero aún así quiero permanecer inmóvil frente a la pantalla, abriendo una y otra vez el Messenger, aguardando a que algún otro solitario se dedique a hacer lo mismo que yo... Aún me queda dar un repaso a mis páginas de contacto, esperando encontrar una pregunta, una afirmación o la contestación a un mensaje que le deje a un chulo ayer. Nada, no hay nada. La soledad, cuando está, es muy grande. La inspiración me brota en estos momentos que casi puedo sentir el cosquilleo del sueño, el cansancio del día. Sé que si permanezco durante unos minutos más frente a la pantalla se puede alargar a unas horas, horas de preciado descanso. Estoy aquí, pero quiero encontrar cualquier escapatoria para huir de esta realidad que no consigo aceptar. No estoy deprimido, estoy cabreado, conmigo mismo, con mis indecisiones, con mis decisiones... Últimamente, achaco todos mis impulsos a la crisis existencial que me invade desde hace un tiempo. ¿O siempre he estado en crisis?
    Todo esto suena como a tristeza, a soledad, a ganas de contárselo a alguien. He querido escoger el espacio del correo electrónico como soporte donde escribir este texto, con la intención inicial de que fuese un mensaje. Eso me hace sentirme comunicado, se transforma en algo más... He venido con un arsenal de cosas para no tener ni un solo minuto libre, no pensar, no rayarme más. Es el último, ya se acaba, pero no es fácil. Intento leer pero no puedo, ni escribir, ni nada, cuando la inactividad, el aburrimiento, el lento pasar del tiempo caen como losas, es inevitable, hipnótico... De repente, un pequeño momento de felicidad, una gran relajación invade mi interior y sería capaz de hacer cualquier cosa que me propusiese. Todo lo veo con mucha mayor claridad, todo parece encajar. Ya está, mi “inmunoptimismo” no va a dejar que esto siga adelante, así que como si de un chute energético se tratase, me sumerjo en el mundo que ese momento quiero que sea. Todo pasó".

Clark & Pougnaud son dos artistas franceses que, con una puesta en escena muy teatral, construyen atmósferas que se asemejan a "instantes congelados de aislamiento", como a ellos les gusta decir.

Para escuchar...

Psapp - Hi.mp3

Psapp - Tricycle.mp3

Psapp - About Fun.mp3

Nota: como advertimos serias dificultades para resolver el crucigrama, os dejaremos un poco más de tiempo. Pronto llegarán las soluciones.

8 comentarios

elBrús -

Nascu nos tienes en ascuas, que algún dia te cuento Azzunena, que ya te contaré Manu... ¡QUEREMOS SABEEEEER!
no nos puedes dejar así después de abrirte todo el ojete a esas horas nocturnas que frecuentas, y sacar todo tu seeeer¡¡
¡¡CUENTANOSLO TODOOOOOOOOOO!!
Citanos aunque sea en ese Plata en el que seguro se descubrirá esa divina comedia que llevas dentro y te invitaremos a todas las copas que sean con tal de abandonar esta incertidumbre que no me deja vivir¡¡¡¡¡

Dice la canción:
con un poquiiiito
de champan
....
o no es esa?

Neo -

eh eh, que yo también estoy solo, co. Más solo que la uno. Que lo sepáis todas.

Coleguita -

Nascu, si después de decir todo esto follas un poco más eres mi ídolo.

Santo -

Me encanta la transparencia de tus textos, queridísimo Nascu. Gracias por abrir el armario de la soledad y compartirla con nosotros. Sabes que te queremos...

Dios mío, que parezco Helena Francis... Dios mío, que me delato con este comentario, que no tienes edad de saber quién es Helena Francis...

¡SOCORRRROOOOOOOOOOOOOOOO!

nascu -

ay gracias Manu , no me quiero sentir asi, asi me senti en un momento, pero todo pasó, ya te cuento...

nascu -

gracias azzunena, tienes razón , es que soy mu dramático, algún día te cuento por donde van los tiros, me imaginaba que la interpretación iría por ahí...

Manu Jiménez -

Muy bueno el texto, todas nos sentimos así de vez encuando lo que hay que tener claro es si quieres sentirte así o no... me quedo con algo que alguna vez me has dicho: Juan Palomo...
Besoo.

azzunena -

También es bonito estar solo de vez en cuando. Y yo sé que tú tienes un montón de amigos requeteguachis. Un besico nocturno pa ti, Nascu.