Blogia
La caja de los hilos

ENTRE LAS PIERNAS

ENTRE LAS PIERNAS

Por El Sastre

Toya Tao nos abre las piernas para que nos podamos asomar a mirar. Gracias.

“Túmbate aquí con cuidado. Levanta un poco. Que la almohada quede justo debajo para que sea más fácil. Ahora abre las piernas. Así, muy bien. No te preocupes. No te hará daño. No es preciso que cierres los ojos. Mira, parece que es muy grande, pero en realidad no lo es. Sólo meteré la puntita. Pondré más crema. Está un poquito fría, pero ayudará a que resbale mejor. Abre bien las piernas. Así, eso es, muy bien. ¿Te duele? Bien. Un poco más...”.
    Mientras su rígido y lubricado aparato recorría mi vagina yo sólo podía pensar en la lluvia que golpeaba los cristales y en la ropa que había tendido esa misma tarde. Deseé que terminara cuanto antes. Quizás todavía estuviese a tiempo de retirar las cosas del tendedor. No podía reprocharle su entrega, pero yo ya no era capaz de pensar en otra cosa que en mi ropa tendida.
    Cerré los ojos, como para empujar el tiempo con los párpados, mientras su aparato empujaba mi vagina. Sólo habían transcurrido unos minutos, pero se me antojaron una eternidad.
    Me incorporé y retiré con una toallita de papel el líquido viscoso que se escurría entre mis piernas. Me vestí. Me miró sonriendo. Sus ojos azules transmitían serenidad. Me pareció, de pronto, una mujer de verdad atractiva. No me había dado cuenta hasta ese momento.
    Todo estaba bien. Paré un taxi con la inquietud de retirar la ropa y con la tranquilidad de saber que, al menos hasta dentro de un año, no tendría que hacerme otra ecografía".

Gilles Berquet es un fotógrafo francés con un talento especial para el erotismo más transgresor. No tiene web propia, pero aquí podéis disfrutar de una sesión con una de sus musas, Mïrka. Es diferente. Pruébalo.

Oh Patti...

Patti Smith - Gimme Shelter.mp3

Patti Smith - Because The Night.mp3

Patti Smith - Gloria.mp3

4 comentarios

nascu -

jajajajajajaja..., me parto una y mil, es genial!!!
muacas

DoRa -

muy, muy bueno!!!

y las fotos brutales...

Toya Tao??? estoy más perdida que una electroperra...

muases!!!

ana m. jaja -

pues eso! ja!!

Ah no!, ni mot -

Leer a Toya Tao mientras me tomo mi Cola Cao antes de acostarme es de lo mejor que me ha pasado en este lunes.