Blogia
La caja de los hilos

EL RELATO DEL MES

David Nicholson recupera el estilo de la pintura clásica para componer unas obras llenas de surrealismo y postmodernidad. Sobre estas líneas, "Eros".

Por El Sastre

La habitación de Klaus tiene invitada de lujo este mes. Bajo el título "Cuentan algunos", nuestra querida Azzunena se deja llevar por las musas y nos guía hasta el monte Parnaso para reflexionar sobre las exigencias del amor y sus límites. Bajo la estructura de los escritos mitológicos, Azzunena desenfunda un relato tan actual como vigentes siguen siendo las frustraciones que acompañan al deseo. No obstante, la autora anima a sus personajes a rebelarse y a buscar la felicidad sin el lastre de un equipaje demasiado pesado. Pero La habitación de Klaus nos ofrece más. Los que no hayáis visitado nuestro blog hermano últimamente, podréis disfrutar ahora de cuatro creaciones audiovisuales muy interesantes. La primera es la videocreación "Exaltación de la rutina", de Álvaro Rigual y que pudimos disfrutar hace unas semanas en la muestra Proyectaragón. La segunda carta de la baraja tiene sabor a comedia de la buena. Daniel Sánchez Arévalo presenta el cortometraje "Pene (otra historia de amor)", que se realizó para el festival notodofilmfest.com. Los asiduos a La habitación de Klaus habréis visto ya hace días el corto "Jane Lloyd", escrito y dirigido por Happy y premiado por todas partes. La historia es tremenda, así que no os la perdáis. Por último, "Ectype’s End" es un ejemplo del extraordinario talento de la productora neozelandesa Rhubarb Zoo. Bueno, ahora que está todo listo, no perdáis tiempo y desfilad con orden hacia La habitación de Klaus.

Demos otra vuelta de tuerca a los clásicos...

Max Raabe - Kiss.mp3

Max Raabe - Lady Marmalade.mp3

Max Raabe - Sex Bomb.mp3

5 comentarios

nascu -

claro que sí, que se habrá creído ese cretino de Eudor, estupendo relato,besos guapa

Azzunena -

Santo (de mi devoción), tú sí que eres canción, de esas que nos gusta tararear a todos. (Oye, que cuando te den el cursillo, pregunta si puedo ir yo también, a ver si espabilo un poco).

Ana, tú sí que me encantas a mí, y a cualquiera, y a todos... porque eres un encantico y un solete!

Gracias guapas, más que guapas, que sois unas guapas las dos!

Y, por supuesto, miles de gracias al Sastre por esa presentación tan bonita y a los Carretes por invitarme a visitar la habitación de al lado.

Montones de besos.

ana m. -

me encanta azu, me ecanta porque es guapísima y derrocha alegría y simpatía y buen rollo yyyyy que me emociono!

ahora me paso por la habitación de klaus.

Santo -

Por cierto, que he querido dejar el comentario en la habitación de al lado y no he podido. A ver si un día de estos alguien me da un cursillo porque me ocurre a menudo que no puedo dejar comentarios fuera de La caja de los hilos.

Santo -

¡Qué bonito, Azu! Bien que le estuvo a Eudor. Y maravilloso desenlace. Como lo lea la Lázuli seguro que quiere ser Canción.
BESÍSIMOS