Blogia
La caja de los hilos

TENGO UNA MISIÓN

TENGO UNA MISIÓN

Por Cuca Guillén

El otro día se lo contaba yo a don Damián, el parroco nuevo de Santa Engracia, que es un cura de los de toda la vida: calvo, viejo y de derechas, como Dios manda. Ya está bien de pastores descarriados como don Alejandro, que menudo follón montó. ¡Hasta tuvo que intervenir el arzobispado! Pues eso, oyes, que le decía a don Damián que todo se tambalea. Que si los gays, que si las prostitutas, que si los abortos, que si los divorcios, que si familias monoparentales que a saber qué leches es eso. Seguro que alguna cochinada que se ha inventado el PSOE… Chica, a este país nuestro no lo reconozco, con estos sociatas a los que solo les va la corrupción y el despelote. No puede ser, que una cosa es una cosa y otra un totum revolutum que nos va a llevar directamente a las calderas del infierno. Oyes, que se empieza por abrir un poco la mano y te cogen el codo y lo que no es el codo y esto acaba siendo Sodoma y Gomorra. Que la Virgen del Pilar nos proteja. No hay más que ver este blog, que se está convirtiendo en un antro de perdición y en un nido de rojos. Si ya me lo dijo Pitusa: “No te mezcles con la chusma que luego pasa lo que pasa”. Pues al final ha pasado. Primero fue lo del cura. Luego lo de las fotos blasfemas de nuestro Señor Jesucristo, que no quiero ni recordarlo. Menudo sofocón. Encima me entero el otro día que Amadeo, además de asaltar a señoras decentes, anda con mujeres de mala vida. Si ya sabía yo que ese hombre era un degenerado. Además, me acaban de decir que estuvo en la cárcel cuando gobernaba el Caudillo por ir con comunistas. Alabado sea el Señor, lo que me quedaba por oír. Luego, aquí hay alguno que anda colocando fotos de marranadas y escribiendo barbaridades de lo más soez. Parecen unos salidos estos de La caja de los hilos. El último artículo me ha dejado patidifusa. Va uno, que dice llamarse Pablo Díaz, y suelta que es ateo y otras cosas que no quiero ni reproducir. Como si aquí cualquiera pudiera decir lo que le da la gana. Ya solo les falta que pongan a una dulce monjita haciendo guarrerías. En fin, que lo que querrían todos estos zafios es que diera un portazo y me fuera. Pues no, no me voy, porque tengo la impresión de que nuestro Señor me ha encomendado una misión: me ha llevado hasta esta bitácora para que la devuelva al buen camino por la vía del apostolado. ¡Por mis narices que este blog va a ser católico, apostólico y romano! ¡No saben quién soy yo! ¡O si no, pido refuerzos a las de la Peñaza!

Andrés Serrano, uno de nuestros favoritos, vuelve a este blog con uno de sus trabajos más polémicos, incluido en su serie "Interpretation of dreams", inspirada en el magisterio de Freud. La obra se titula "Triumph of the flesh".

PJ Harvey – The Devil.mp3

Rolling Stones – Sympathy For The Devil.mp3

The Clash – Straight To Hell.mp3

Iron Maiden – The Number Of The Beast.mp3

13 comentarios

nascu -

impreisonant foto

Santo -

Esto sí que es "porno a lo divino" y no los poemas de Elena Pallarés (la que guarda secretos).

Berta -

Lo mismo decía Gallardón, Cuquita...

Cuca -

Haced lo que os dé la gana, oyes. Pero ya os lo aviso: resistiré y ganaré.

El Sastre -

Bueno Cuca, no encuentro a Coleguita por ninguna parte. No sé que decirte. Yo quitaría la foto, pero es que no sé cómo hacerlo... De todas formas, no es para tanto ¿no?

Cuca -

¿¿¿¡¡¡Pero aún no se ha retirado esa cochinada!!!???
Esto es el acabose...

Coleguita -

y del pescao...

Berta -

Oyes oyes Cuca, bonita, que las monjas también tienen derecho a los placeres de la carne.

Neo -

Eh, un respeto, que las he puesto yo y eso no se toca. ¿A que molan los Iron Maiden? Ya era hora de que hubiera buena música, joder. A propósito Coleguita, cómo esta la monja de buena, cómo se me está poniendo de dura...

Cuca -

¡Esto es bochornoso! Además, mi hijo, que sabe inglés, me dicen que las canciones son de demonios... ¡Las quiero fuera también! ¡No quiero decirlo dos veces!

C. de la Vega -

Santa Rita, Rita, Rita, lo que se pone no se quita... Ja, ja, ja...

El Sastre -

Vaya, Cuca, ya lo siento. Es que yo no sé ni poner ni quitar fotos. Se lo dejé encargado a Coleguita y ya ves lo que ha hecho. Este chico...

Cuca -

¡Esto es intolerable! ¡Exijo que se retire de forma inmediata esa foto blasfema o hablaré con los de arriba!