Blogia
La caja de los hilos

LA BOLA IMAGINARIA

LA BOLA IMAGINARIA

Por El hada madrina

Me miré en ese pequeño espejo. Era casi tan pequeño como yo. Vi mis ojos de turquesa, mi varita, mis plumas, mis alas alborotadas… Junto al espejo había otro espejo. Y al lado de este, otro, y otro y otro. Mi gesto se multiplicó y sin saber cómo me encontré reflejada en una esfera de destellos inquietos y despistados. La bola comenzó a girar, se afiló como una espada, y me alejé un poco, lo suficiente para no resbalar. Las luces tropezaban unas con otras hasta que el arco iris se desgajó para crear una lluvia de papelitos imaginarios de colores y plata. Me alejé un poco más y empecé a escuchar los silbidos de la madrugada, el goce caluroso de las manos y las caras, que se rozaban, que se transfiguraban. La música construyó caprichos y los perfiles quedaron desenfocados entre labios y palmas. El perfume era imán, gasa mojada, mientras la extenuación acabó tropezando entre los muebles dorados de la estancia, tan grande que era incapaz de abarcarla. Me alejé un poco más y lo vi todo mejor. Posturas y momentos, espaldas y caricias, trapecistas del susurro y la carcajada. El vino del baile se despertó. Las prendas se inflamaron y lograron volar transformadas en almohadas del alma, en burbujas de leche. El ruido era tan caliente que solo tiritaban las esquinas y las ratas. Las paredes se mancharon, se disfrazaron, se desnudaron, se emborracharon de tiempo. Maquillaje de luces en los párpados de mi cama. Yo, tímida, me escondí y cerré los ojos. Antes de dormirme, pensé: la fantasía no es cosa de hadas. La bola todavía giraba.

El hada se escapó del armario de Helena Santolaya para repartir amores y otros dones.

CocoRosie - Tekno Love Song.mp3

CocoRosie - Rainbowarriors.mp3

CocoRosie - By Your Side.mp3

7 comentarios

colette -

lo prometido es deuda, no?
gracias

La caja de los hilos -

Colette: Qué bonito verte de nuevo por aquí. Besos para ti, del hada y de todos nosotros.

colette -

la mejor crónica
de la mejor noche
un beso para el hada

El hada madrina -

Ana M.:Eso de vernos es necesidad. Ya casi no recordamos el sabor de tus ojos ni el color de tus labios.

DoRa: no sé por qué, pero creo que en esta caja la preciosa eres tú.

DoRa -

qué preciosidad de texto y qué preciosidad de hada...
y encima con las cocorosie de fondo...
la caja de los hilos sí que sabe.
Besos!

Ana M. -

el hada madrina me ha mandado un correo... quizás podamos vernos esta semana, ¿no?

iba a decir que tengo mono de "la caja", pero si son hilos... casi decir que ando resfriada, o que no ando, o yo q sé.
Un besito para todos! bueno, no, un besito para cada todo!