Blogia
La caja de los hilos

UN DESLIZ

UN DESLIZ

Por Cuca Guillén

-Estás de guasa, Cuca –me dijo Pitusa cuando se lo conté.

-Que no, chica, que no –le contesté.

-Me estás tomando el pelo.

-Oyes, que no.

-Que no me lo creo.

-Ya te digo yo que sí.

-Mira, Cuca, que te conozco hace años y tú no eres así.

-Pitusa, que no sé lo que me ha pasado, pero me ha pasado. No sé, habrá sido el calor, el verano, Carlos, que siempre está de viaje, no sé... Sólo sé que te lo tenía que decir, que no me podía quedar con esto dentro. Pero, porfa, no se lo digas a nadie, ni a tu marido.

-Cuquita, dime la verdad. ¿Has estado bebiendo?

-Oyes, oyes, que una es una señora, casada y con hijos, de la parroquia de Santa Engracia y dama de la Corte de Honor de la Virgen del Pilar. Esto no cambia nada.

-¿Cómo que no cambia nada? Tú has bebido.

-Pitusa, si no me crees tú, ¿quién me va a creer?

-Chica, que no estoy para bromas.

-Ni yo. Pero tampoco creo que sea para tanto.

-Ay, madre, que te vamos a tener que llevar al médico.

-¿Al médico?

-Por si has cogido una enfermedad de transmisión de ésas, el sida o algo…

-Oyes, oyes, no me angusties…

-¿Has hablado con tu marido?

-¿Con Carlos? ¿Para qué?

-Si, hija, sí, con Carlos. Esto es algo que deberías resolver en pareja, lo deberías afrontar cuanto antes. ¿O es que piensas engañarle?

-Hombre, por una vez…

-Ni una vez ni gaitas, Cuca. Y con el párroco también, para que te ponga una buena penitencia.

-¿Con don Alejandro? Me da una vergüenza…

-Pues habértelo pensado antes. Ahora ya no hay vuelta atrás. Lo hecho, hecho está.

-Maña, no sé…

-Pero, ¿cómo ha podido pasar? ¿Cómo no nos dimos cuenta antes?

-Pues la verdad es que me sentó divinamente. Fue una forma de romper la monotonía, ¿no?, ¿sabes lo que te digo?

-Cuca, no hables más. Encima regodeándote, como una fulana. Prométeme que no lo volverás a hacer nunca.

-Vale, vale… Pero si sólo fueron unas bragas.

-Sí, ¡pero te las compraste en Grancasa por ocho euros! ¡Cómo una yonki!

-Es que eran tan monas…

-Cuca, no sé lo que voy a hacer contigo. Ahora tengo que ir a buscar a los niños, pero ya hablaremos tú y yo, porque esto no puede quedar así. Unas bragas en Grancasa, ¡por Dios bendito! Preocupada me voy…

-Anda, anda… Ya te llamaré Pitusina... Mua, mua

-Mua, mua… Ay, Cuquita, no me des más estos sustos… ¡Dónde vamos a parar!

John Kacere es un pintor con un insistente fetichismo por la ropa interior femenina.

Hoy es el día perfecto para escuchar a Nina...

Nina Simone - Feeling good.mp3

Nina Simone - Sinnerman.mp3

Nina Simone - I Put A Spell On You.mp3

9 comentarios

nascu -

ay con la Cuca PAPA
se nos está desmelenando , claro la llevais a visitar tanto antro de perversión que la pobre se le disparan las hormonas besos

BeLeN -

ah!...ok ;)

ardo en deseos de ver qué estáis tramando...

:O

La caja de los hilos -

Belén: A Screamin' Jay Hawkins no lo guardamos para las grandes gestas. Pronto lo verás...

Besos

BeLeN -

jajaj...muy bueno el cambio de rumbo...

Cuca es lo +

pero nadie canta "I put a spell on you" como Screamin' Jay Hawkins...

http://es.youtube.com/watch?v=orNpH6iyokI

brutal!!!

besos!!!

mandarina azul -

Gracias y buenas noches :)
Volveré.

La caja de los hilos -

Mandarina Azul: Bienvenida a la caja. Esperamos que vuelvas pronto y podamos proseguir con nuestro cuento de nunca acabar.

Besos.

mandarina azul -

Jajaja... esperaba sorpresa final, pero no ésta. ¡Bragas del GranCasa, mon Dieu!
Llego aquí desde mi paisano Guizmo, y, después de leerte, tengo la sensación (no sé por quéeee... jaja) de que es paisano de las dos. ;)

Un beso.

Ah, al pintor ya lo conocía. La primera vez que vi pinturas suyas pensaba que eran fotografías. Seguro que él no conoce el GranCasa. :P

Cuca -

Uy, me encanta la tortilla... ¿Nos invitas a Pitusa y a mí?

ana m. -

anda, q... sabía que le íbais a dar la vuelta a la tortilla, pero no "cómo".

un besoteeeeeee