Blogia
La caja de los hilos

INTERROGANTES

INTERROGANTES

Por El Sastre

A Josefina Ketamina, la obra de Phillip Toledano le ha despertado numerosos interrogantes. Aquí los tenéis casi todos.

“¿Sale humo en la cabeza la mujer desnuda? ¿Es posible tocar los aviones en pleno vuelo? ¿Existen hombres con orejas por todo el cuerpo? ¿El vestido de manos encoge? ¿Dónde está la mujer de 50 tetas? ¿Cómo sacaremos el barco de la nieve? ¿Han aparecido pistolas en el collar del niño? ¿Stanley Tucci tiene el cuerpo lleno de ametralladoras? ¿Qué hace un gorila en la cocina? ¿Los calcetines flotan en las habitaciones de los hoteles? ¿Quién ha llenado de tomates el carrito de la compra? ¿Cuándo pasaremos el cortacésped por el salón? ¿Hay una mujer en la tela de araña? ¿Regaremos hoy las cabezas del jardín? ¿Cuánto mide la barba del tenista? ¿A qué hora paseará el astronauta al perrito? ¿Se irá algún día la marca que me ha dejado el reloj en la muñeca? ¿Hay un hombre sobre las alas de la avioneta? ¿Los paracaidistas salen del suelo o caen del cielo? ¿Alguien comprende la tristeza del vendedor de automóviles? ¿Por qué me gusta tanto Mr. Toledano?”.

Phillip Toledano es un fotógrafo nacido en Londres pero afincado en Nueva York que ofrece unas instantáneas llenas de surrealismo, sensibilidad y sentido del humor (Vía La Caja 31).

¿Por qué nos gusta tanto la psicodelia brasileira?

Os mutantes – Hey Boy.mp3

Os mutantes – A Minha Menina.mp3

Os mutantes – Bat Macumba.mp3

4 comentarios

guizmo -

Justo hoy he visto en otro blog un link al Mr. Toledano este. Tiene muy muy buenas fotos y su web me parece muy bien diseñada y con mucho estilo. Sí que es un gran descubrimiento. En cuanto a tanta pregunta, sólo te puedo decir que 50 no, pero en Desafío Total tienes a una tipa con 3 tetas. En mi humilde opinión son más que suficientes.

marmota -

Gran descubrimiento, el señor Toledano!

Berta -

Qué bueeeeno!!