Blogia
La caja de los hilos

SI BUSH FUERA EL ALCALDE

SI BUSH FUERA EL ALCALDE

Por Amadeo Martillo

Si Bush fuera alcalde de Zaragoza, otro gallo nos cantaría. No se cantearía ni Dios. Si Bush fuera alcalde de Zaragoza, no subiría en el taxi el típico ejecutivo tonto del haba que te dice “rapidito, que tengo prisa y lléveme por el Coso que se llega antes”. Ni la señorona soplapollas que te pide que apagues el cigarro “porque el niño tiene asma y además está prohibido”. Ya no entrarían, porque llevaríamos un revólver en el cinturón para cargarnos a todos los gilipollas de esta jodida ciudad. Si Bush fuera alcalde de Zaragoza, no habría Expo, porque Ranillas sería un campo petrolífero, ni la gente se encabronaría por la navegabilidad de río ni por el rebaje del puente de Piedra. Vendería el Ebro a una multinacional de algún amiguete de su familia y punto. Y trasladaría la base de Guantánamo a la plaza de España para meter a los agricultores de Ranillas que se negaron a dejarle sus tierras a cambio de nada. Si Bush fuera alcalde de Zaragoza, no habría niños, porque los enviaría a Suiza a un internado, ni parques, porque no valen para nada, ni bares, porque quitan tiempo para ir a la iglesia. Ni se cortaría Independencia por la Feria del Libro, porque estaría prohibido leer. Si Bush fuera alcalde de Zaragoza, habría una silla eléctrica en la plaza del Justicia para cepillarse a moros, mendigos y gitanos. No habría top manta, ni rastro, ni rumanos sin piernas pidiendo en las puertas de la iglesia de San Gil. Las ejecuciones estarían patrocinadas por la Coca-Cola y por la General Motors. Tampoco habría maricones, porque aprobaría una ordenanza municipal contra la sodomía, el amor y la alegría. También los llevaría a la plaza del Justicia, para amenizar los días de fiesta. Si Bush fuera alcalde de Zaragoza, no habría hijos de puta. Ni siquiera yo. Él sería el único hijo de puta.

Jonathan Yeo provocó una gran polémica con esta obra. Se trata de un collage de imágenes pornográficas que componen el rostro de George W. Bush.

Un poco de esa música que no le gusta a George...

Green Day – American Idiot.mp3

Eminem – MOSH.mp3

Bad Religión – American Jesus.mp3

4 comentarios

guizmo -

Los estadounidenses no son, evidentemente, sinónimos del "señor" Bush. Sin embargo se trata de una población que le eligió por mayoría en su día. Por tanto podríamos decir que, aunque no sean Bush, son los culpables directos de que todos tengamos que sufrir a este imbécil.

Tawaki -

No confundamos a los estadounidenses con Bush.

Berta -

Menos lobos, Alejandro. Ése lo único que sabe hacer es perder pasta, así va la economía de su país ahora. Y lo de hablar inglés, si es con su espantoso acento tejano me quedo con nuestro español...

alejandro -

Si bush fuera alcalde de Zaragoza hablarian ingles y tendrian un PIB per capita como ocho veces superior.