Blogia
La caja de los hilos

YA NO AGUANTO MÁS

YA NO AGUANTO MÁS

Este oso panda tan cabreado viene desde el planeta Mojizu

Por C. de la Vega

Buenas coleguitas, perdonad que entre sin que me hayan presentado, pero ya no aguanto más. Este rollito me irrita. Primero los carretes, luego el hada de las cosas bonitas y el mundo de fresa, después la niña que bosteza. ¿Qué viene ahora? ¿Liberar a Willy III? Mi nombre aparecerá entre los autores y yo tengo una reputación que mantener. Por este tipo de mariconadas me pueden partir la cara ¿Sabéis? Además aquí pagan de culo (con perdón). No lo quería hacer pero ya que estoy en el aire voy a contar algo. A esa hada la conozco. No os creáis que un hada no tiene secretos o vidas paralelas. Por las noches escribe cosas bonitas, sí, Pero hay que verla durante el día, esas cosas que toma para inspirarse las va repartiendo a la salida de los colegios, ¡vaya elemento! No me fiaría yo ni un pelo si estuviese mirando así a mi hija. En fin... Bueno, os dejo pero hasta muy prontito coleguitas y que el buen rollo sea siempre con vosotros.


3 comentarios

Coleguita -

Tendremos cuidado, no te preocupes. Este blog está en contra de la violencia gratuita. La violencia se paga, como todo.

Anónimo -

cuidad los insultos, algunos son fuertes y sin sentido

cortador psicodélico -

kebab para anoréxicas,butaneros que exploran su lado femenino,los borrachos escriben haikus en el retrete del bar:el cromosoma Y desaparece,coleguita