Blogia
La caja de los hilos

EL HADA MADRINA

EL HADA MADRINA

Por El Sastre

Quizá fue una lágrima congelada. Quizá fue la bruma escondida en el rojo de las hayas. Quizá fue violín. O arpa. O un rayo de luz descuidado,perdido, hechizado. No sé. Fuera lo que fuera, apareció por la ventana. Con sus ojos violetas y sus labios de escarcha, diminuta, frágil, vestida con sus pequeños harapos de hada y envuelta por un halo melancólico y azul que se confundía con el sol de la mañana. Se posó en mi hombro. Se acercó a mi oído. Si dijo algo, ya no tiene importancia. Es el hada de las cosas bonitas. Desde su espejo invisible, retrata la vida con susurros y palabras. Tal y como llegó se fue. Escapó nerviosa por la ventana. Cuando se marchó, me sentí distinto, transformado, inundado de añoranza. ¿Qué me ha hecho? ¿Volverá a mi lado? La respuesta no tardará. Quizá.

3 comentarios

anonimo -

hola mi cuñada ha encontrado un ada serca de un rio , segun ella estaba muerta ella la desenterro y en el momento de desenterrarla se le fue el aire ahora tiene sueños extraños , sueña con el hada dice que le ofrece dinero pero que en su sueño le dice que no se case y le pone un anillo de oro , alguien me puede alludar quiero mucho ami cuñada y tambien me gustaria alludarla ...

Anónimo -

He visto ese hada en algún lado y no lo recuerdo, ¿alguien me ayuda?

Anónimo -

No os escribe nadie. ¿Nadie os quiere?